PREPARADOS PARA LA EUROCUP3

El Fundación Aliados organiza la fase final en Valladolid

Mié. 17 abril

Ya queda poco para la disputa de la fase final de la EuroCup3, que organiza el Fundación Aliados, y que acogerán los pabellones Pilar Fernández Valderrama y Lalo García de Valladolid, desde el 26 al 28 de abril, en los que se darán cita siete equipos -tres turcos, dos españoles, un italiano y un inglés-, puesto que Amfiv de Vigo ha sido descalificado.

El conjunto gallego, que se ganó su pase a esta final de la competición europea, ha recurrido esta descalificación, que se le impuso por alineación indebida en la fase previa, pero por el momento, no está contemplada su participación en la cita vallisoletana, lo que dejaría en siete el número de equipos candidatos a este título continental.

El cuadro morado llega con mucha ilusión a este compromiso, y con ganas de añadir otro éxito a su palmarés, más aún jugándose en casa, ante su afición, puesto que sus partidos tendrán lugar en la sede habitual, el Pilar Fernández Valderrama.

Tras la recepción a los equipos en el Ayuntamiento de Valladolid que se llevará a cabo el mismo viernes 26, a las 11.00 horas, dará comienzo la competición, que abrirá el conjunto anfitrión, Fundación Aliados, ante Ucam Murcia, uno de los rivales más fuertes de esta EuroCup3.

En los próximos días se irá aportando más información sobre el torneo, que será retransmitido en directo, vía streaming, para que nadie se pierda ningún choque, y todos puedan disfrutar del mejor baloncesto en silla de ruedas.

PAtrocinador
oficial

PAtrocinadores

Scroll al inicio