Fundación Aliados — Bidaideak Bilbao BSR

Fundación Aliados — Bidaideak Bilbao BSR

45 - 70
Tiempo completo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
Sáb. 11 mayo 18:30 División de Honor 2024 Jornada 21

Resultados

EquipoPuntos
Fundación Aliados141211845
Bidaideak Bilbao BSR2010192170

Recinto

Pabellón Pilar Fernández Valderrama
Vinos De Toro 2, 47008 Valladolid

Retransmisión en directo

Resumen

Derrota con despedidas

El Fundación Aliados ha caído por 45-70 ante un Bidaideak Bilbao a medio gas, en un partido que ha servido para despedir al gran capitán morado, José Luis Robles, que se retira de la práctica profesional, y a la colegiada Teresa Tejido, que también deja el mundo del arbitraje, y a los que se realizó un sentido homenaje antes de comenzar el choque, por parte de compañeros y amigos, en reconocimiento a su excelente trayectoria deportiva.

Los vallisoletanos realizaron una correcta primera parte, con una más que aceptable defensa, que les permitió aguantar a un rival que, sin tener que esforzarse demasiado, supo controlar el juego desde el primer minuto, amparado en el acierto anotador de Papi, y en la experiencia de García Ingelmo y, sobre todo, de Asier García. A pesar de ese dominio visitante, se llegó al descanso con un apretado marcador de 26-30, favorable al conjunto vasco.

Pero en la segunda mitad, el cuadro morado perdió el rumbo totalmente. Empezó a acumular un fallo tras otro, pérdidas de balón, malas elecciones de tiro, errores en los lanzamientos y se añadió una pésima defensa, lo que dio alas al potente Bidaideak Bilbao para que, de manera paulatina, fuera poniendo tierra de por medio en el tanteo. La ausencia de Adrián Pérez, que salió con cuentagotas al tener molestias, se notó, y mucho. Y también la falta de intensidad de Van Brunschot, que no supo imponer su dominio en la pintura, ante un rival que no tuvo que emplearse a fondo para lograr una contundente victoria en el Pilar Fernández Valderrama.

Era el último encuentro en casa, el último para algunos de los jugadores que no continuarán la próxima temporada, pero no sirvió como acicate para un Fundación Aliados al que se le está haciendo larga la temporada, la cual finalizará para él el próximo sábado, ante el colista, el Menarini Joventut.

PAtrocinador
oficial

PAtrocinadores

Scroll al inicio