OTRO TRIUNFO PARA REFORZAR LA CONFIANZA

El Fundación Aliados suma a domicilio tras imponerse a Getafe

Sáb. 2 diciembre

El Fundación Aliados ha logrado su segundo triunfo de la presente temporada -el primero a domicilio- tras imponerse, con solvencia, al recién ascendido Getafe, que sigue sin sumar, pero que presentó batalla en los primeros compases del encuentro, gracias a un acertado Rodrigo Pérez desde el exterior y a la veteranía de Parra, aunque terminó sucumbiendo ante el buen juego interior de los vallisoletanos.

El primer cuarto se caracterizó por las imprecisiones en los pases, precipitaciones y fallos del conjunto morado, lo que aprovecharon los madrileños, más centrados, para controlar el juego en los minutos iniciales pero, aún así, el buen hacer de Van Brunschot en la pintura, bien respaldado por un Amirreza que sigue mostrando su progresión, permitió a su equipo finalizar con ventaja (20-22).

En el segundo, si bien Rodrigo Pérez volvía a adelantar al Getafe con un triple, los de José Antonio de Castro reaccionaron con rapidez y volvieron a hacer valer el dominio en el juego interior. A pesar de que los vallisoletanos tuvieron algunos momentos caóticos, sobre todo en ataque, pudieron contar con la rapidez, las asistencias y los puntos de Amirreza, para llegar al descanso con un 31-40.

El Fundación Aliados no perdió el rumbo ni en los instantes en los que fallaron, fruto de la ansiedad, ya que pudieron mantener la regularidad defensiva y, además, siguieron añadiendo puntos a su casillero con una aportación coral, en la que todos pusieron su granito de arena. Eso les dio opción a ampliar la renta hasta doce puntos (39-51) en el tercer cuarto.
Ya en el último, tanto Van Brunschot como Amirreza se convirtieron en una pesadilla para el rival, que fue incapaz de frenarles, puesto que ya no halló el acierto exterior de Rodrigo Pérez, por lo que las distancias se fueron ampliando hasta el definitivo 45-67.

PAtrocinador
oficial

PAtrocinadores

Scroll al inicio