Nuevo éxito organizativo del bsr valladolid

El club vallisoletano ha recibido la felicitación de equipos y organismos internacionales

Dom. 28 abril

El BSR Valladolid ha vuelto a dejar bien alto el nombre de Valladolid, con la organización de la Eurocup 3, por la que han recibido la felicitación, no solo de todos los equipos participantes, sino también de los organismos internacionales de baloncesto en silla de ruedas, que han destacado la gran acogida y el gran ambiente que han rodeado a la competición.

El título se lo llevó un excelso UCAM Murcia, que terminó imbatido en la Eurocup 3, y que se impuso en la final a un batallador Izmir turco, que pagó el cansancio acumulado durante el torneo.

El conjunto morado, logró la tercera plaza, lo cual es muy meritorio, puesto que los vallisoletanos se supieron rehacer tras perder en el primer choque ante los, a la postre, campeones, para completar un buen campeonato.

El presidente del club, José Antonio de Castro, se ha mostrado ‘muy orgulloso’ de haber sido unos inmejorables anfitriones durante estos días, tal y como les han trasladado desde los diferentes equipos y, sobre todo, desde los estamentos oficiales.

Era la sexta vez que la entidad morada acogía una competición de este nivel, y de nuevo ha demostrado tener capacidad para hacerlo, gracias al apoyo de instituciones y patrocinadores, y del trabajo de muchas personas que, en la sombra, han dado todo para que la Eurocup 3 fuera un éxito.

De Castro ha querido felicitar a los campeones, y a todos los componentes de los ocho conjuntos participantes y ha mostrado su deseo de que tengan un buen regreso a sus respectivos lugares de procedencia y de que puedan volver a coincidir en próximas citas continentales.

PAtrocinador
oficial

PAtrocinadores

Scroll al inicio