MÁXIMA AMBICIÓN EN LA EUROCUP 3

El Fundación Aliados aspira a hacerse con el título, con el apoyo de su afición

Jue. 25 abril

El Fundación Aliados afronta la Eurocup 3 con la máxima ambición, sabedor de que el primer partido que abrirá la competición, el que les enfrentará a UCAM Murcia el viernes 26 de abril (13.30 horas), será la piedra de toque para saber hasta dónde se puede llegar en la competición, ya que el conjunto murciano parte como favorito para llevarse el título continental.

De hecho, actualmente ocupa la cuarta plaza en la División de Honor española, lo que les confiere un estatus superior, si bien en un torneo en el que todo se decide en tres días, puede pasar cualquier cosa, y el aspecto mental será determinante para aspirar a llegar lo más lejos posible en el mismo.

El técnico vallisoletano, José Antonio de Castro, ha señalado que su equipo ‘está ilusionado’ ante esta cita, y confía en que la plantilla sea capaz de contrarrestar esa presión que supone ser anfitrión de la Eurocup 3, y que demuestre el potencial que tiene, empezando por el primer choque ante UCAM, un rival al que conocen bien, y que también sabe cómo frenar a los locales.

En ese primer encuentro, se verán las caras con un Lalo Prieto que puede ser determinante, junto a Fryer y Cusack, dos buenos tiradores, más el experimentado Pablo Zarzuela. En el siguiente, los vallisoletanos se enfrentarán, a las 18.00 horas, al TSK Rehab Merkezi Engelliler Sport Kul&uuml,b&uuml, ‘que tiene jugadores interesantes, como Omer Isik, buen tirador u Ozgen&ccedil, G&uuml,ngor, efectivo desde el exterior’ y, por tanto, no se pueden fiar. El último encuentro de su grupo se disputará el sábado 27 de abril a las 09.30 horas ante el P.D.M Treviso italiano ‘un equipo que tiene potentes jugadores de alta puntuación y que puede ser peligroso’, ha analizado De Castro.

‘El objetivo es clasificarse para semifinales, sabiendo que el primer partido, que abre la competición, ante Murcia, será el que marque el devenir de la misma. Espero que el equipo esté fuerte mentalmente, porque es lo que puede lastrar el juego, en una fase final en la que habrá un buen nivel, ya que los equipos turcos son fuertes, y en la que juegan tres equipos españoles, tras la entrada de Amfiv de Vigo, que es también competitivo y peleón’, ha concluido De Castro.

PAtrocinador
oficial

PAtrocinadores

Scroll al inicio