Lucas Müller, savia nueva para el Fundación Aliados

El argentino, de 20 años, llega a Valladolid con ganas de crecer como jugador

Mié. 12 junio

El Fundación Aliados contará con savia nueva para la próxima temporada, al apostar por el joven jugador argentino Lucas Müller, de 20 años, que ya estuvo dos meses la anterior campaña entrenando con el equipo morado, aunque sin jugar, y que se ha ganado la confianza del técnico, José Antonio de Castro, para formar parte de la plantilla que dirige.

De hecho, en opinión del entrenador vallisoletano, “ha convencido por su actitud y sus ganas de crecer como jugador en el equipo y, aunque es un 4.5 y deberá luchar por el puesto con Jelmer Van Brunschot, está dispuesto a asumir ese reto y aprovechar cada minuto que esté en la cancha”.

“No es muy corpulento, y juega más por el perímetro, pero tiene buena movilidad de silla y tiene picardía y visión de juego, sabe colocar bien la silla y manejar el balón”, ha añadido De Castro, quien confía en sacar el máximo rendimiento a un jugador “con mucha proyección”, que seguro que se adaptará, rápidamente, al sistema táctico y al vestuario.

Müller se añade así a la actual plantilla morada, en la que se mantienen los también argentinos Franco Alessandrini, Matías Méndez y Adrián Pérez, el ya
mencionado Van Brunschot y el israelí Maor Lasri, además del incombustible Jonatan Soria, capitán del Fundación Aliados.

No ha hecho más que comenzar el trabajo de confección del cuadro vallisoletano, que seguirá añadiendo más piezas en los próximos días, para tratar de tener un plantel lo más competitivo posible, que permita volver a aspirar a metas
ambiciosas.

PAtrocinador
oficial

PAtrocinadores

Scroll al inicio