EL UCAM MURCIA ARRASA Y ENFILA LAS SEMIFINALES

El conjunto español no da opción al Treviso italiano

Vie. 26 abril

Por la vía rápida. El UCAM Murcia sólo necesitó dos minutos para marcar territorio ante un Treviso que poco pudo hacer más que oponer resistencia al demoledor control murciano, el cual le apunta como favorito para levantar el trofeo de la Eurocup 3.

El equipo dirigido por Franck Belen no dio opción ni a los sustos ni a las sorpresas. Salió con las ideas claras al parqué del Lalo García y arrancó motores con un 8-2 de salida que obligó a Massimiliano Cricco a pedir el primer tiempo muerto cuando aún no se habían sobrepasado los 120 segundos de partido. Toda una declaración de intenciones de lo que estaba por venir.

El UCAM Murcia controló la anotación desde cerca, desde lejos, el rebote, las asistencias, los robos… en definitiva todas las ramas del árbol del baloncesto. Peter Cusack fue una auténtica pesadilla para el Treviso que no lograba encontrar hueco en la bien organizada defensa española y ese bloqueo impidió a los italianos mantener viva la llama de un partido que se fue al descanso con un contundente 43-12 que dejaba casi sin argumentos el partido cuando aún quedaba medio camino por recorrer.

La ventaja y la superioridad mostrada sobre el parqué no hizo pisar el freno al UCAM Murcia. Belen tiró de su &lsquo,bloque B’ y demostró estar preparado para todo. Tiempo para las rotaciones también en un Treviso que notó en demasía la falta de fondo de armario y el cansancio acumulado de su primer partido ante el Rehab Merkezi.

Sin el brillo de Favretto y Casagrande, el equipo italiano se quedó sin demasiados argumentos para interrumpir el monólogo español. Pese a tener el partido bajo control, el conjunto murciano no bajó un ápice la intensidad en la lucha de cada balón y cada minuto que pasaba alejaba más al Treviso de unas semifinales en las que tiene casi su entrada, con autoridad y por la puerta grande, un UCAM Murcia que cerró el marcador con un 73-26 que es el mejor resumen posible del desarrollo del partido.

CRÓNICA

PAtrocinador
oficial

PAtrocinadores

Scroll al inicio