El Fundación Aliados estrena su nueva web

La nueva página permitirá tener acceso a más información, vídeos y fotografías

Jue. 30 mayo

El Fundación Aliados ha renovado su página web: www.bsrvalladolid.com, de la mano de Digival, para poder ofrecer más contenidos, de una forma aún más clara y completa, ya que incluirá galería de fotografías y vídeos, además de estadísticas de los partidos de División de Honor y enlace a las retransmisiones en directo de los mismos.

La nueva página tiene una estética más limpia, accesible y funcional. Se trata de una “web responsive”, es decir, que se adapta a cualquier tipo de dispositivo, por lo que los usuarios podrán acceder a ella desde diferentes pantallas, sin que eso reste ni un ápice de calidad a la hora de ver el contenido.

El club vallisoletano, fiel a su filosofía de crecer y mejorar, ha apostado por esta nueva forma de llegar a sus seguidores, y a todos los amantes del deporte, en especial, del baloncesto en silla de ruedas, a los que les esperan muchas sorpresas de cara a la próxima temporada, gracias a esta nueva página web, que permitirá dar mayor protagonismo a los recursos gráficos y a los vídeos.

Con esta novedad, y con el fin de los entrenamientos, se echa el cierre al curso deportivo, en el que los vallisoletanos aspiraban a ser más competitivos, con una plantilla confeccionada para conseguir objetivos ambiciosos. Pero los problemas burocráticos con algunos jugadores, que en unos casos han hecho que se incorporaran más tarde al equipo -Amirreza Ahmadi y Radi Dagamin- y, en otros, como en el de Omid Hadiazhar, directamente han frustrado su llegada al cuadro morado, impidieron alcanzar esas metas.

El jueves tendrá lugar la última sesión de trabajo y, después, la plantilla vallisoletana disfrutará de unas merecidas vacaciones hasta que se inicien, de nuevo, los entrenamientos, de cara a la próxima campaña, en la que habrá varios cambios en las filas del Fundación Aliados, que se irán comunicando a lo largo del verano.

PAtrocinador
oficial

PAtrocinadores

Scroll al inicio