DAR TODO ANTES DE LA EUROCUP 3

El Fundación Aliados visita al Mideba Extremadura este sábado (16.00 horas)

Jue. 11 abril

El Fundación Aliados visita este sábado la cancha del Mideba Extremadura con el objetivo de lograr una nueva victoria en liga, pero con la mente puesta ya en la próxima Eurocup 3, que organiza el club vallisoletano, y en la que han depositado muchas esperanzas.

Según el técnico vallisoletano, José Antonio de Castro, ‘el reto es tratar de seguir sumando en los dos partidos ligueros que restan, antes de la Eurocup 3, empezando por el encuentro ante Mideba, que puede notar mucho la ausencia de Jhon Hernández, quien está disputando el Pre-Paralímpico con Colombia, puesto que es su jugador franquicia y máximo anotador’, ha explicado.

Esa baja condicionará, y mucho, el juego de los extremeños, que buscarán otras armas en jugadores como Mousa Ghozibi, los franceses Trabuchet y Hermosilla, el veterano Conde, el portorriqueño Ocasio, Ganuza y Juan Luis Pérez ‘Tinín’, exjugador morado.

También los vallisoletanos tendrán la baja del iraní Amirreza Ahmadi, quien al igual que Jhon Hernández está con su selección, pero la plantilla del Fundación Aliados ha ido creciendo en estos meses, y está preparada para hacer frente a cualquier obstáculo, ya que el grupo se conoce más y cuenta con más recursos sobre la cancha.

Tras varias semanas de parón, en la que los jugadores del cuadro morado han aprovechado para descansar y estar con sus familias, el equipo ha vuelto a entrenar esta semana con intensidad, para abordar estos dos últimos compromisos ligueros de la mejor manera posible, antes de disputar la competición europea en Valladolid, del 26 al 28 de abril.

PAtrocinador
oficial

PAtrocinadores

Scroll al inicio