A POR MÁS REFUERZO MORAL

El Fundación Aliados visita al recién ascendido Getafe, con el objetivo de refrendar la mejoría

Jue. 30 noviembre

El Fundación Aliados visita este sábado la cancha del Getafe, un equipo recién ascendido y que todavía no conoce la victoria, pero que no les va a poner las cosas fáciles a los vallisoletanos, con lo que deben tener ‘confianza cero’ para continuar con la mejoría mostrada en el anterior choque ante Mideba, que supuso el primer triunfo morado de la presente temporada.

Según el técnico vallisoletano, José Antonio de Castro, ‘el equipo necesitaba ese golpe de moral, sobre todo, siendo solo cinco jugadores, para empezar a mostrar su potencial, pero de nada servirá haber ganado a Mideba si no se refrenda con una victoria ante Getafe, una vez se ha recuperado a los tres argentinos -Adrián Pérez, Franco Alessandrini y Matías Méndez-, tras disputar los Parapanamericanos’.

Aunque cuenta con la duda de Jonatan Soria, que tiene problemas en la muñeca y no ha podido ejercitarse esta semana, De Castro considera que ‘hay armas para poder traer un triunfo de tierras madrileñas’, con el refuerzo de los argentinos y el crecimiento progresivo del último en incorporarse, el iraní Amirreza Ahmadi.

Enfrente tendrán a un conjunto que ‘tiene a bastante gente joven y que se ha reforzado, y en el que destacan, especialmente, sus ‘cuatros’: Quiles, que debutó en División de Honor con el Fundación Aliados la anterior campaña y que ha llegado a Getafe cedido por Ilunion, Parra, un colombiano grande y buen tirador, y el argelino Azzouz, a los que se añaden los exjugadores morados Rodrigo Pérez, especialista en el tiro exterior, y Carlos Lalanda. Completan el equipo Lucía Soria, Sindy Ramos y Pariente y los jóvenes Tirado y Peralta’.

‘El objetivo es parar a sus &lsquo,cuatros’ y hacer una buena defensa. Estoy contento porque veo a los jugadores moralmente armados, aunque aún nos falten Hadiazhar y Dagamin, pero hay equipo para ganar, si somos capaces de ofrecer el mismo buen trabajo que ante Extremadura, mantener la concentración y no pecar de exceso de confianza’, ha precisado el entrenador del Fundación Aliados.

PAtrocinador
oficial

PAtrocinadores

Scroll al inicio