BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Competición

Campeonato Nacional de Liga 2023/2024 · GRUPO 1 - 5ª JORNADA

Econy Gran Canaria 64 - 56 Fundación Aliados

1º Cuarto: 17-20 · 2º Cuarto: 16-9 · 3º Cuarto: 14-17 · 4º Cuarto: 17-10

04-11-2023 - LIGA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS 2023-2024
Ciudad Deportiva Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria
Carmona, Forero y Sánchez-Mayoral
No hubo eliminados

Liga BSR Fundación Grupo Norte

Fundación Aliados

ENT: José Antonio de Castro

C.I: Robles, Méndez, Pérez, Alessandrini, Van Brunschot

Puntuaciones: 40. Van Brunschot (20), 21. Lasri (2), 7. Robles [Cap] (3), 8. Jony (4), 12. Méndez (6), 13. Pérez (21), 20. Alessandrini (0),

Econy Gran Canaria

ENT: Jonay Caraballo

C.I: Hernández, Ramonet, Dandeneau, Kolb, Kozaryna

Puntuaciones: 4. Hernandez (0), 5. Ramonet (12), 6. Vega (0), 7. Ostepchuk (0), 17. Dandeneau (28), 24. Kolb (1), 25. Salazar (6), 43. Kozaryna (17),

MEJORA SUSTANCIAL A PESAR DE LA DERROTA

Econy Gran Canaria-Fundación Aliados
Fundación Grupo Norte

MEJORA SUSTANCIAL A PESAR DE LA DERROTA
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados no pudo sumar una victoria en el pabellón del Econy Gran Canaria, pero se dejó notar, de manera evidente su mejoría, respecto a anteriores encuentros, con una mayor efectividad en los lanzamientos, una defensa más intensa, más control en el ritmo de juego y menos errores en los pases, lo que permitió mantener la igualdad en el marcador, hasta que en el último cuarto se notó el cansancio acumulado por tanto esfuerzo.

En la primera mitad, a pesar de que se llegó al descanso con un 33-29 en el electrónico, lo cierto es que los vallisoletanos fueron por delante en algunos momentos del choque, gracias a la buena defensa y al trabajo en la pintura de Adrián Pérez, quien realizó un gran encuentro, y de Van Brunschot, quien supo controlar esa zona de juego. No se consiguió mejor tanteo debido a detalles. Esos que hacen que la balanza se decante hacia un lado u otro.

Todos los jugadores morados, sin excepción, mostraron una buena versión ante un Gran Canaria con un banquillo más potente, y con jugadores como la canadiense Dandenau, que fue una auténtica ametralladora, con 28 puntos anotados en su casillero particular, y que se convirtió en una pesadilla para el cuadro vallisoletano, al igual que Kozaryna, que también realizó un completo partido.

La entrega se tradujo en un apretado 47-46 antes del último tiempo. Pero lógicamente el cansancio fue haciendo mella en los pupilos de José Antonio de Castro y, a pesar de que se intentó hasta el último instante, de nuevo, esos pequeños detalles o fallos impidieron rematar el buen trabajo realizado, y Gran Canaria aprovechó su mayor variedad táctica y sus rotaciones para sumar un nuevo triunfo.