BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Competición

Campeonato Nacional de Liga 20/21 · GRUPO 1 - 5ª JORNADA

BSR ACE Gran Canaria 73 - 40 Fundación Aliados

1º Cuarto: 17-10 · 2º Cuarto: 19-9 · 3º Cuarto: 16-6 · 4º Cuarto: 21-15

28-11-2020 - LIGA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS
Ciudad Deportiva de Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria (Hora Insular)
Contiñas, Vega y Almeida
No hubo eliminados

Liga BSR Fundación Grupo Norte

Fundación Aliados

ENT: José Antonio de Castro

C.I: Sánchez, Op Den Orth, MacSorley, Twigt, Hollerman

Puntuaciones: 40. Van Brunschot (2), 30. Rodrigo (2), 15. Omid (12), 10. Ruggeri (16), 8. Jony (6), 7. Robles [Cap] (2),

BSR ACE Gran Canaria

ENT: Jonay Caraballo

C.I: Robles, Soria, Ruggeri, Hadiazhar, Van Brunschot

Puntuaciones: 15. Claudio Gonzalez (6), 14. MacSorley (0), 12. Nortje (2), 6. Vega (2), 2. Op Den Orth (18), 1. Sanchez (10), 54. Hollermann (25), 17. Twigt (8),

RODILLO CANARIO

BSR ACE Gran Canaria-Fundación Aliados
Fundación Grupo Norte

RODILLO CANARIO
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados ha regresado de Gran Canaria con una abultada derrota ante un rival que se confirma como candidato al título, y que no perdonó ni uno solo de los errores cometidos por los vallisoletanos, en forma de pérdidas de balón y en el capítulo reboteador, gracias a la calidad de jugadores como Rose Marie Hollermann o el holandés Op Den Orth.

El equipo morado contaba con el importante handicap de la baja de Adrián Pérez, no solo en el capítulo anotador, sino en los esquemas tácticos, ya que se quedó sin rotaciones. Aun así, y sabiendo cómo se las gastaba el cuadro insular, salió con ganas de presentar batalla, pero pronto vio que era prácticamente imposible frenar la efectividad de tiro de los locales. Al término del primer cuarto, el cuadro canario obtuvo una renta de siete puntos (17-10).

La ausencia del interior argentino se notó mucho en el Fundación Aliados, que no daba abasto para tratar de evitar los lanzamientos del rival y que, además, pagó caras las pérdidas de balón y el desacierto en el rebote defensivo, ya que este ofrecía segundas oportunidades al contrario, con las que continuaban ampliando la ventaja (36-19).

Poco se podía hacer ante un equipo altamente eficaz, que controló el juego interior, anulando a Van Brunschot, y que se convirtió en un potente rodillo en la cancha, imposible de parar. Ahora hay que pensar ya en el próximo encuentro en casa ante el Zuzenak de Vitoria, en el que los de José Antonio de Castro deberán minimizar sus fallos, si quieren sumar una nueva victoria.