BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Competición

Amistoso - I TROFEO CIUDAD DE ÁVILA

Fundación Grupo Norte 59 - 41 Casa Murcia Getafe BSR

1º Cuarto: 13-14 · 2º Cuarto: 13-11 · 3º Cuarto: 13-12 · 4º Cuarto: 20-4

23-09-2018 - I TROFEO CIUDAD DE ÁVILA
Pabellón Carlos Sastre - Ávila
Fernández, Tejido y Labajo
No hubo eliminados

Liga BSR Fundación Grupo Norte

Fundación Grupo Norte

ENT: José Antonio de Castro

C.I: Alonso, Pérez, Prieto, Ruggeri, Isa López

Puntuaciones: 6. Álvaro (0), 7. Robles [Cap] (2), 8. Alonso (10), 10. Tinín (0), 14. Prieto (20), 21. Pau (7), 23. Ruggeri (14), 55. López (6),

Casa Murcia Getafe BSR

ENT: Álvaro González

C.I: Lindblom, Silvela, Gavira, Cubo, Tapia

Puntuaciones: 5. Sonia (2), 8. Lindblom (12), 9. Silvela (8), 10. Leep (6), 14. Gavira (2), 16. Cubo (2), 59. Díaz (1), 86. Tapia (8),

OTRO PASO MÁS PARA SEGUIR MEJORANDO

Fundación Grupo Norte-Casa Murcia Getafe BSR
Fundación Grupo Norte

OTRO PASO MÁS PARA SEGUIR MEJORANDO
Fundación Grupo Norte

El Fundación Grupo Norte sumó otro título a su pretemporada, tras imponerse en el I Torneo Ciudad de Ávila a un Getafe que le puso las cosas difíciles a los vallisoletanos, con una buena defensa en la primera mitad, y la experiencia y envergadura de jugadores como Gavira o Dani Díaz, pero que tuvo que rendirse al buen trabajo defensivo del cuadro morado, que le permitió romper el partido en el último cuarto.

A los vallisoletanos se les notó el cansancio tras el primer partido amistoso disputado ayer, y les costó entrar en el choque, con unos primeros minutos muy erráticos en la parcela ofensiva, que el Getafe aprovechó para controlar el juego en el primer cuarto, y terminar esos diez minutos iniciales con un 13-14 a su favor.

En el segundo tiempo se repitió el mismo esquema, con un rival que supo aprovechar los fallos de los de José Antonio de Castro, sobre todo gracias a la capacidad de anotación de Lindblom, pero en el que, poco a poco, el Fundación Grupo Norte se fue entonando, tomando a Lalo Prieto como referente en ataque, para llegar al descanso con un punto más (26-25).

Ruggeri, que ayer destacó en anotación, hoy estuvo más errático, pero aun así siguió mostrando su capacidad de dirección y una buena visión de juego lo que, añadido a la seria defensa impuesta por los vallisoletanos, con una destacada Isa López en esa faceta, hizo que el Fundación Grupo Norte se mantuviera por delante en el marcador (39-37) al término del tercer cuarto.

En el último tiempo, el conjunto morado salió con mucha más intensidad y rompió el partido, gracias a un buen trabajo colectivo, al nivel defensivo, y a una mayor organización ofensiva, lo que sorprendió a un Getafe que se quedó sin ideas ante el empuje de los de José Antonio de Castro, y que nada pudo hacer para impedir la victoria de éstos, la segunda de la pretemporada.