BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Competición

Amistoso - II TROFEO NAVA DEL REY

Fundación Grupo Norte 74 - 57 Fundación Vital Zuzenak

1º Cuarto: 22-16 · 2º Cuarto: 16.12 · 3º Cuarto: 20-9 · 4º Cuarto: 16-20

22-09-2018 - II TROFEO NAVA DEL REY
Polideportivo Municipal - Nava del Rey, Valladolid
Fernández, Tejido, Labajo
No hubo eliminados

Liga BSR Fundación Grupo Norte

Fundación Grupo Norte

ENT: José A. de Castro

C.I: Alonso, Pérez, Prieto, Ruggeri, Isa López

Puntuaciones: 6. Álvaro (4), 7. Robles [Cap] (8), 8. Alonso (20), 10. Tinín (0), 14. Prieto (18), 21. Pau (2), 23. Ruggeri (22), 55. López (0),

Fundación Vital Zuzenak

ENT: Sergio Moreno

C.I: Viso, Alenjandro García, Pérez, Ramos, Adrián García

Puntuaciones: 0. Viso (19), 10. Vela (0), 15. Pascual (18), 16. Garcia (10), 17. Miguel (0), 18. Lanzagorta (0), 20. Perez (0), 21. Eguiluz (0), 22. Ramos (5), 23. Val (2), 27. Garcia (3),

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE COMIENZA CON VICTORIA SU PRETEMPORADA

Fundación Grupo Norte-Fundación Vital Zuzenak
Fundación Grupo Norte

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE COMIENZA CON VICTORIA SU PRETEMPORADA
Fundación Grupo Norte

El Fundación Grupo Norte ha comenzado su pretemporada con una victoria ante el Zuzenak de Vitoria, en el partido correspondiente al II Torneo Nava del Rey, que se han llevado los vallisoletanos, gracias a una buena defensa y al acierto exterior de jugadores como Lalo Prieto, Juanjo Alonso y, con un destacado Ruggeri, que demostró su perfecto acoplamiento al equipo.

Aunque, en un principio, a los de José Antonio de Castro les costó un poco adquirir intensidad de partido y fueron a remolque del ritmo impuesto por los vitorianos, no tardaron en engrasar la maquinaria y, con un gran Ruggeri en la dirección del juego, a lo que añadió su magnífica movilidad y su capacidad para lanzar desde el exterior, fueron adquiriendo diferencias para llegar al final del primer cuarto con un 22-16 a su favor.

También otra de las incorporaciones del equipo vallisoletano, Juan Luis Pérez, volvió a demostrar su calidad y entrega defensiva lo que, junto a esa efectividad desde el exterior, que sirvió para contrarrestar la pérdida de juego interior y para superar la envergadura de los hombres del conjunto vasco, permitió al Fundación Grupo Norte incrementar la renta antes del descanso.

Tras la reanudación, los vallisoletanos salieron a romper el partido, mejorando el nivel defensivo y manteniendo el acierto desde fuera de la pintura, lo que impidió al Zuzenak acercarse en el electrónico, aunque siguió batallando en busca de sorprender a un rival que no estaba dispuesto a ceder el primer título de la pretemporada.

En el último cuarto, con la lógica relajación que implica estar por delante en el marcador y tener el encuentro amarrado, el Zuzenak pudo arañar algún punto, hasta llegar al definitivo 74-57.

Mañana, el Fundación Grupo Norte tendrá un nuevo test, con el Getafe como rival, en la Copa Castilla y León que se jugará en Ávila.