BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE ENTRENARÁ MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES

16/11/2010 - El viernes por la tarde emprenderá viaje hasta Barcelona

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE ENTRENARÁ MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES
Fundación Grupo Norte

El Fundación Grupo Norte retoma hoy los entrenamientos después de haber disfrutado de un fin de semana de descanso debido a las características del calendario oficial que disponía el día 13 de septiembre como libre.

A partir de este mañana, los jugadores que emprendieron camino a sus respectivos domicilios comenzarán a llegar a Valladolid para estar preparados para la primera sesión de hoy martes, programada a las 20.00 horas. Así, Dan Highcock aterrizará en Madrid a las 17.00 horas proveniente de su Liverpool natal y Francis Sánchez, que se desplazó hasta Granada, hará lo mismo.

La jornada de descanso habrá venido muy bien para las distintas lesiones que asolan al cuadro castellano. Es el caso de Soria, que se resintió de su dedo la semana pasada, de Zarzuela, que se prevé que participe hoy junto a sus compañeros después de recuperarse de su dolor ligamentoso en una de sus muñecas, de Sánchez, que es el que peor lo tiene debido a que el dolor se sitúa en uno de sus codos, una articulación que no descansa en el caso del jugador vallisoletano ya que se desplaza siempre en silla de ruedas, y del mencionado Francis, que habrá visto como la pequeña ampolla que tenía en uno de sus glúteos habrá curado casi en su totalidad. En cuanto a los demás jugadores, por suerte, éstos no presentan problemas alguno.

La semana se presenta intensa. Debido a que el equipo partirá el viernes por la tarde hasta Barcelona, los entrenamientos serán martes, miércoles y jueves, aunque, prácticamente, la plantilla se reunirá de nuevo el viernes por la mañana para realizar una mini sesión de tiro en el Pilar Fernández Valderrama.

Una vez en Barcelona, el Fundación Grupo Norte se hospedará en el hotel Hesperia Sant Just, perteneciente a NH Hoteles, patrocinador oficial del club. Después del partido contra el F.C. Barcelona, que se disputará en Sant Feliu de Llobregat, el equipo emprenderá viaje de regreso hasta Valladolid.

volver al listado de noticias