BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

CARAS DE FELICIDAD EN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

28/04/2010 - El coordinador general pasó por las manos de Knowles

CARAS DE FELICIDAD EN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS
Fundación Grupo Norte
Peluquerías Knowles

CARAS DE FELICIDAD EN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS
Fundación Grupo Norte

CARAS DE FELICIDAD EN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS
Fundación Grupo Norte

El Fundación Grupo Norte ha podido retomar los entrenamientos en la tarde de ayer después de que el Servicio de Transportes de Equipajes Extraviados de Iberia haya enviado al Pabellón Pilar Fernández Valderrama las ocho de las diez sillas de juego que se quedaron en el Aeropuerto de Ginebra.

La rapidez no ha sido abrumadora ya que llegaron al pabellón vallisoletano una hora y media antes, aproximadamente, del inicio de la sesión. Después de revisarlas el mecánico, Luis A. de Castro, todos respiraron tranquilos ya que todo el material había llegado en perfectas condiciones.

El pasado domingo, después de la final contra el Aldasa Amfiv de Vigo, Iberia tuvo que dejar parte de las sillas de juego del Fundación Grupo Norte en la terminal de carga porque no había espacio en las bodegas del avión que trasladó al equipo con la copa de campeón de bajo del brazo. La previsión del vuelo que unía Ginebra con Madrid fue pésima, ya que no se 'percataron' de que había tres equipos de baloncesto en silla de ruedas que cogían el mismo avión, produciendo un auténtico colapso a la hora del embarque y en el servicio de tierra, el servicio que se encarga de cargar los equipajes de los pasajeros en el avión. A pesar de todo, el comandante se excusó del retraso -una hora- achacándolo a las 'particularidades causadas por parte del pasaje', haciendo caso omiso al verdadero motivo de la espera: la pésima gestión en la coordinación y la ineptitud de parte de los encargados.

Con un gran sabor de boca, y después de haber pasado un lunes 'muy movido' por las continuas entrevistas que el club ha concedido a los medios de comunicación de Valladolid, los jugadores pucelanos pudieron de nuevo concentrarse en lo mejor que saben hacer: jugar. A pesar de todo, y con las cámaras de Radio Televisión Castilla y León durante la mayor parte del entrenamiento y continuando haciendo entrevistas, el cuerpo técnico comenzó el trabajo que previamente se había acordado en la típica reunión de los martes del cuerpo técnico. Antes, lógicamente, de nuevo los responsables técnicos felicitaron a los jugadores por el triunfo conseguido pero recordó que el próximo domingo, en partido adelantado de la última jornada, el equipo debe de viajar a Alcalá de Henares para enfrentarse al C.D. Hercesa.

Otro que asistió a la sesión de ayer martes fue el director general, Julio Justo, que todavía, reconocía, 'encontrarse en una nube'.

Pero antes del inicio del entrenamiento, algunos miembros del club comenzaron a cumplir sus promesas. En el vestuario castellano y con todos presentes, le tocó el turno al coordinador general, Roberto de Castro, que pasó 'por las manos y por la máquina' del australiano Knowles. Durante el viaje a Barajas el pasado jueves, De Castro apostó un 'magnífico corte de su pelo' con Highcock y Knowles ante una posible victoria en la Copa de Europa. Ante el éxito conseguido, ayer era el momento de cumplir con la palabra dada.

volver al listado de noticias