BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL ALCALDE DE VALLADOLID RECIBE AL FUNDACIÓN GRUPO NORTE

17/05/2010 - El Restaurante La Ola invita al Fundación Grupo Norte

EL ALCALDE DE VALLADOLID RECIBE AL FUNDACIÓN GRUPO NORTE
Fundación Grupo Norte

El Fundación Grupo Norte prosigue con los actos de homenaje al cual está siendo objeto desde que se hiciese con el título de Campeón de Europa.

Además de la recepción oficial en la Diputación de Valladolid por parte de su presidente, Ramiro Ruiz Medrano, y de los homenajes del VRAC Quesos Entrepinares y del Blancos de Rueda Valladolid las pasadas semanas, hoy martes el Fundación Grupo Norte será recibido por el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, en el Salón de Recepciones del ayuntamiento de capital del Pisuerga.

Esta recepción no ha podido producirse antes debido a la inmensa agenda del regidor local que, en estas semanas pasadas, tenía programado un viaje a Chicago, Estados Unidos, y diveros actos ya programados y confirmados con antelación.

A pesar de la demora, fue uno de los primeros en ponerse en contacto con los dirigentes del club para felitarles por el título conseguido y, aprovechando el homenaje del VRAC Quesos Entrepinares, no dudó en el descanso del partido en bajar a ras de hierba y felicitar, uno por uno, a los miembros del equipo.

Con la presencia de la plantilla, encabezada por su presidente, José Antonio de Castro, a las 13.30 horas comenzará un hermoso acto en donde el club ofrecerá el título al alcalde vallisoletano y, por ende, a todos los ciudadanos de Valladolid. Por este salón, un precioso marco en donde se recoge la extensa historia de Valladolid, ya han pasado otros equipos deportivos de la ciudad, como el propio Real Valladolid, el Blancos de Rueda, el Balonmano Valladolid o, recientemente, el Centransa El Salvador de rugby debido a la consecución del Título de Liga. 

Junto al alcalde de Valladolid, también estará el concejal de deportes, Gonzalo Hernández, que, además de sus condición de representante político, es un aficionado más del club y que ocupa un asiento en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama todas las jornadas en las que su agenda se lo permite.

El Restaurante-Marisquería La Ola invitará al Fundación Grupo Norte

Una vez finalizada la recepción oficial en el Ayuntamiento de Valladolid, alrededor de las tres de la tarde, el equipo se desplazará hasta el Restaurante La Ola donde los hemanos Nieto han invitado al club por la consecución de la Copa de Europa.

El Restaurante-Marisquería La Ola es un afamado y conocido restaurante vallisoletano  dirigido por los hermanos Nieto y que son patrocinador oficiales del club desde hace seis años. Además de la relación de esponsorización, es el restaurante donde el club celebrara diversos actos oficiales, como la cena de Navidad, y es el encargo de los caterings en los partidos de pretemporada que el club organiza.

volver al listado de noticias