BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL PRESIDENTE DE GRUPO NORTE FELICITA A LOS CAMPEONES DE EUROPA

30/04/2010 - La Fundación Grupo Norte es el patrocinador principal del equipo desde abril de 2004

EL PRESIDENTE DE GRUPO NORTE FELICITA A LOS CAMPEONES DE EUROPA
Fundación Grupo Norte
El presidente de Grupo Norte, con la Copa

EL PRESIDENTE DE GRUPO NORTE FELICITA A LOS CAMPEONES DE EUROPA
Fundación Grupo Norte

EL PRESIDENTE DE GRUPO NORTE FELICITA A LOS CAMPEONES DE EUROPA
Fundación Grupo Norte

El presidente de Grupo Norte, José Rolando Álvarez, ha recibido este mediodía en la sede de la compañía a una representación del equipo de baloncesto en silla de ruedas de Valladolid, que el pasado fin de semana hizo historia al conquistar la Copa de Europa 'Willi Brinkmann' en la final disputada en Ginebra.

José Rolando Álvarez aprovechó la ocasión para reafirmar el apoyo que la Fundación Grupo Norte mantiene con el equipo desde abril de 2004 y manifestar 'el orgullo que todos los ciudadanos sentimos por este título. Sois Campeones de Europa por méritos propios, pero también sois campeones como equipo y lo habéis venido demostrando durante muchos años', añadió el presidente de Grupo Norte, quien les transmitió también su 'enorme satisfacción por cómo estáis llevando el nombre de Grupo Norte por toda la geografía española y de Europa'.

El propietario de la compañía de servicios hizo entrega al presidente del equipo, José Antonio de Castro, de un reconocimiento fundido en bronce, presidido por la brújula que inspira la imagen de la empresa, y en el que se puede leer el grabado 'Al Fundación Grupo Norte, Campeones de Europa 2010'. Además, regaló al equipo una cámara fotográfica digital 'con la que estoy convencido que podréis reflejar vuestros próximos triunfos'.

Agradecimiento mutuo

Por su parte, los integrantes del Fundación Grupo Norte, el BSR Valladolid, quisieron dejar patente su agradecimiento por el compromiso económico que desde la empresa se viene manteniendo y mostraron además su satisfacción por el título europeo conseguido. 'Lo realmente importante es que somos un equipo compenetrado y muy unido, que ha mejorado mucho en los últimos años con la incorporación de jugadores de mucha calidad que han sabido adaptarse a nuestro estilo de ver el baloncesto en silla de ruedas y el deporte de discapacitados en general, pero que por encima de nombres propios representa también una forma de entenderlo', relató el presidente del conjunto vallisoletano, José Antonio de Castro.

A la cita, celebrada en las instalaciones de Grupo Norte en Valladolid, acudieron también los dos capitanes en representación de todos sus compañeros y cuerpo técnico , el segundo capitán, el australiano Tristan Knowles, uno de los más destacados a lo largo de la competición, y el capitán, José Luis Robles Martín. Tanto Knowles como Robles podrán decir con orgullo que durante 'su mandato' se consiguió la primera Copa de Europa del club, sin duda, todo un honor.

Compartiendo la recepción estuvieron también Julio Justo y Roberto de Castro, director y coordinador general, respectivamente, Javier Ojeda Prieto y María Pettit, presidente y directora general de la Fundación Grupo Norte, Alberto García de Castro, director comercial Corporativo, y el consejero delegado de Grupo Norte, Miguel Calvo, quien recordó, junto a García, su experiencia encima de una silla de ruedas deportiva.

volver al listado de noticias