BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL CLUB SE REÚNE CON SUS AMIGOS EN LA GALA DE FIN DE TEMPORADA

19/05/2010 - Más de 100 personas se reunirán entorno al Fundación Grupo Norte

EL CLUB SE REÚNE CON SUS AMIGOS EN LA GALA DE FIN DE TEMPORADA
Fundación Grupo Norte
Momento de la Gala de la temporada pasada

A menos de tres días para la finalización de la Temporada 2009/2010, el Fundación Grupo Norte da los 'últimos puntazos' a, sin lugar a dudas, la mejor temporada deportiva desde la fundación del club.

Como viene siendo habitual durante ya muchos años, el Fundación Grupo Norte reunirá a todos sus patrocinadores, medios de comunicación, personas muy allegadas al club y amigos en general a la GALA DE FIN DE TEMPORADA 2009/2010, un acto que se ha convertido en una 'tradición' marcada ya en el calendario deportivo de Valladolid y que trata de reunir a todas aquellas personas que se encuentran, de una forma u otra, ligadas a la entidad vallisoletana.

El acto tendrá lugar hoy jueves, día 20 de mayo, a las 20.00 horas en el Hotel NH Ciudad de Valladolid que, de nuevo, se ha volcado con los preparativos de, posiblemente, el acto más importante que organiza el club. No hay que olvidar que en el salón del NH Ciudad de Valladolid, patrocinador oficial, se dan cita los casi noventa patrocinadores con los que cuenta, además de las principales figuras representativas de la vida política local, provincial y regional así como la totalidad de los medios de comunicación de Valladolid que cubren la información que genera el equipo durante la temporada.

Además, durante la celebración de la Gala, el club procederá al nombramiento de las tres personas que esta temporada han sido designados por la Junta Directiva como Socios de Honor. Este año serán, como en ocasiones pasadas, tres personas que formarán parte del selecto grupo que ya ocupan personalidades como José Rolando Álvarez, presidente de Grupo Norte, Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, o Dionisio Miguel Recio, presidente del Balonmano Valladolid.

Así, las personas elegidas esta temporada serán Dña. Teresa Tejido, presidenta del Colegio de Árbitros de Valladolid y colegiada en activo, D. Mariano Gredilla, delegado de la Junta de Castilla y León en Valladolid, y D. Jorge Félix Alonso, procurador en las Cortes de Castilla y León.

Estas tres personas serán distinguidas por la máxima condecoración del club por todo el trabajo y ayuda que han prestado y prestan al Club Baloncesto en Silla de Ruedas Valladolid. Basta recordar, como ejemplo, que Teresa Tejido fue uno de los primeros árbitros vallisoletanos que entraron a formar parte del baloncesto en silla de ruedas español cuando el club, allá por 1995, fue fundado.

La GALA DE FIN DE TEMPORADA 2009/2010 será presentada una vez más por Julio Justo de la Rosa e Iñigo Torres Sos, director general y jefe de prensa del club, respectivamente, y tendrá tres partes claramente diferenciadas: la primera, con la entrega de un obsequio a cada uno de los patrocinadores; la segunda, con el nombramiento de los mencionados Socios de Honor y, la tercera, con la finalización del acto por medio de un Vino Castellano servido por el RESTAURANTE GALANDUM, además de los productos servidos por VINOS SERRADA y por CONFITERÍA BLANCO HERMANOS, todos ellos patrocinadores.

A la cita, además de los invitados, también estarán representantes de los demás equipos de elite de Valladolid, como el reciente campeón de la Copa del Rey de rugby, el VRAC Quesos Entrepinares, y, lógicamente, la flamante plantilla del Fundación Grupo Norte que ha conseguido firmar la mejor temporada del club, que ha finalizado como CAMPEÓN DE LA COPA DE CASTILLA Y LEÓN, BRONCE EN LA COPA DEL REY, CUARTO CLASIFICADO EN LA LIGA Y CAMPEÓN DE EUROPA DE LA ‘WILLI BRINKMANN CUP'.

volver al listado de noticias