BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE RECIBIRÁ LA INSIGNA DE PLATA DEL BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID

06/05/2010 - Será el los prolegómenos del partido frente al C.B. Murcia

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE RECIBIRÁ LA INSIGNA DE PLATA DEL BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID
Fundación Grupo Norte

Si el fin de semana pasado, el VRAC Quesos Entrepinartes rindió un sentido homenaje al Fundación Grupo Norte en los inicios del derby liguero frente al Cetransa El Salvador por la consecución del título de Campeón de Europa, este fin de semana le toca all equipo de baloncesto de ACB, el Blancos de Rueda Valladolid, que realizará lo propio durante los prolegómenos del partido que le enfrentará al C.B. Murcia el próximo domingo a las 12.30 horas.

De esta forma, el Fundación Grupo Norte recibirá la Insignia de Plata de la entidad de manos de su presidente, José Luis Mayordomo y diversos patrocinadores del club vallisoletano.

De igual forma, el Fundación Grupo Norte ha invitado de forma oficial al Blancos de Rueda a que presencien el partido del próximo sábado.

En otro orden de cosas, la semana próxima el Fundación Grupo Norte seguriá siendo agasajado. El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, recibirá en audiencia oficial al club en la sede provincial. El acto se realizará el próximo día 11 de mayo a las 13.30 horas.

Siete días después, el 18 de mayo, el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, realizará lo propio en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial a las 13.00 horas.

Todo ello sin olvidar que este sábado el Fundación Grupo Norte ofrecerá a todos los ciudadanos de Valladolid la copa de Campeón de Europa antes del partido que le enfrentará al Peraleda de Toledo y por el cual el club pucelano lanzará camisetas conmemorativas al público presente.

volver al listado de noticias