BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

FALLECE EL ABUELO DE NUESTRO AMIGO y JUGADOR DAN HIGHCOCK

22/07/2010 - Todo el BSR VALLADOLID está contigo

FALLECE EL ABUELO DE NUESTRO AMIGO y JUGADOR DAN HIGHCOCK
Fundación Grupo Norte

Acabamos de recibir la noticia a través de un correo electrónico de nuestro jugador. En él, Dan nos comunica que su abuelo acaba de fallecer después de mucho tiempo peleando por la vida. A pesar de que Dan sabía que el desenlace era inminente, el dolor le embarga porque estaba muy unido a él.

Los momentos son duros para Highcock. Sin embargo, su abuelo ha aguantado hasta que nuestro jugador ha regresado del Campeonato del Mundo de Baloncesto en Silla de Ruedas que se ha celebrado días atrás en la vecina ciudad de Birmingham y ello le ha aliviado porque como dice él, 'hubiera sido peor si la noticia me hubiera llegado mientras estaba jugandor'.

Durante toda la temporada pasada, Dan nos había comentado con frecuencia la situación de su abuelo. En un correo de hace dos días, nos hablaba de que los médicos aseguraban que la noticia era inminente. 

Desde el BSR VALLADOLID queremos mandarle un abrazo muy fuerte y unirnos todos en el dolor que está sufriendo nuestro jugador, pero sobre todo amigo, Dan.

volver al listado de noticias