BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

SE PRESENTA EL XIV TORNEO CAJA ESPAÑA, EL ÚLTIMO CON ESTA DENOMINACIÓN

07/10/2010 - Será la ultima con el nombre de Caja España

SE PRESENTA EL XIV TORNEO CAJA ESPAÑA, EL ÚLTIMO CON ESTA DENOMINACIÓN
Fundación Grupo Norte
De Castro, Palmero y García

SE PRESENTA EL XIV TORNEO CAJA ESPAÑA, EL ÚLTIMO CON ESTA DENOMINACIÓN
Fundación Grupo Norte

SE PRESENTA EL XIV TORNEO CAJA ESPAÑA, EL ÚLTIMO CON ESTA DENOMINACIÓN
Fundación Grupo Norte

El Fundación Grupo Norte y la nueva Caja España-Caja Duero, después de su fusión, han procedido a presentar en la mañana de hoy la décimo cuarta edición del Torneo Caja España de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Aunque, a día de hoy, ya es oficial la fusión entre las dos cajas de ahorro más grandes de Castilla y León, en los meses previos para la preparación de esta edición, se decidió que ésta fuese la última con el tradicional nombre del torneo, Caja España, un nombre que se ha repetido durante catorce años.

Al acto, celebrado en las oficinas de Caja España sitas en Fuente Dorada, han asistido, además del presidente del club, José Antonio de Castro Blanco, Javier Palmero, Gerente Comercial de Caja España-Caja Duero en Valladolid y Luís García Aguilera, Jefe de Acciones Sociales. Por motivos de agenda, tanto el director general de deportes como el concejal de deportes, Gonzalo Hernández, no han podido asistir.

Con la presencia de numerosos medios de comunicación, la rueda de prensa comenzó a las 11 de la mañana con unas palabras de Palmero, quien agradeció a todos los presentes su asistencia y aprovechó para indicar 'la alegría que era encontrarse un año más en la presentación de este torneo, sin duda, el más importante de todos los que se organizan por España'. De igual forma, anunció que sería la última edición con el nombre de 'Caja España' y que la próxima figuraría el nombre y logotipo definitivo.

A su vez, el presidente del club, José Antonio de Castro, centró su intervención en los aspectos puramente deportivos del torneo. Realizó una breve explicación de los equipos invitados, Las Palmas de Gran Canaria, el Aldasa Amfiv de Vigo y el Lagun Aro Bilbao BSR, como a su vez repasó la actualidad del conjunto vallisoletano, diciendo que 'ya empieza lo bueno y lo serio a falta de una semana escasa del comienzo del campeonato liguero'.

Además, informó de los horarios del torneo. 'El sábado, a las 17.30 horas será la primera semifinal entre Las Palmas Gran Canaria y el Aldasa Amfiv y, a las 19.30 horas, la segunda semifinal, entre el Fundación Grupo Norte y el Lagun Aro Bilbao BSR. Ya el domingo, a las 10 de la mañana se disputará el 3º y 4º cuarto puesto y, a las 12.00 horas, la gran final, donde esperamos poder estar'.

Para despedir el acto, De Castro agradeció la colaboración una vez más de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, así como de otras entidades que, año a año, colaboran para el desarrollo del 'torneo de preparación más importante de España'.

volver al listado de noticias