BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES ENTREGA LOS II PREMIOS UEMC DEL DEPORTE

28/05/2010 - El CPLV de Hockey, el VRAC Quesos Entrepinares y el Cetransa El Salvador han sido los clubes que han compartido el premio con el Fundación Grupo Norte

LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES ENTREGA LOS II PREMIOS UEMC DEL DEPORTE
Fundación Grupo Norte

Bajo la presidencia del rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Martín J. Fernández Antolín, en la mañana de hoy la institución universitaria privada a entregado sus II Premios UEMC del Deporte en las instalaciones de la misma.

Estos premios, los cuales este es su segundo año, reconoce el mérito deportivo tanto de jugadores, técnicos como de los propios clubes en general que han destacado en la temporada deportiva. De esta forma, el Fundación Grupo Norte ha sido reconocido con este galardón gracias a la consecución del título de Campeón de Europa de la 'Copa Willi Brinkmann'.

Representando al club, al acto han asistido dos baluartes del conjunto pucelano, los vallisoletanos José L. Robles, el capitán, y Jonatan Soria.

Junto al Fundación Grupo Norte, los demás premios han recaído en el Centransa El Salvador, por conseguir la Liga de Rugby, el VRAC Quesos Entrepinares, que hace escasamente quince días se proclamó campeón de la Copa del Rey de Rugby y el CPLV Dismeva, el club vallisoletano que más títulos ha conseguido de todos -campeón de Liga Elite Femenina, Liga Hocky Hielo Femenina y campeón de la Copa del Rey de Hockey-.

En el apartado de técnicos, los II Premios UEMC han sido para el entrenador del Blancos de Rueda Valladolid, Porfirio Fisac, y Juan Carlos Pastor, entrenador del Balonmano Cuatro Rayas Valladolid y ex-seleccionador absoluto, por su trayectoria deportiva en sus respectivos equipos.

volver al listado de noticias