BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

NUEVO APLAZAMIENTO EN LA DECISIÓN SOBRE LA COPA DEL REY

20/07/2010 - Las elecciones a la Federación Española lo motivan

NUEVO APLAZAMIENTO EN LA DECISIÓN SOBRE LA COPA DEL REY
Fundación Grupo Norte
Quinteto ideal de la última Copa del Rey

La celebración el próximo sábado de las elecciones a la Federación Española de Deporte para Discapacitados Físicos (FEDDF) ha motivado que la decisión sobre la sede de la Copa del Rey del 2011, que iba a tomarse hoy por la Comisión Gestora, se postponga hasta el lunes.

El hecho de no hipotecar con la decisión a los nuevos dirigentes que salgan de las elecciones ha motivado que no sea la Comisión Gestora la que decidiera hoy la ubicación de la sede de dicha Copa del Rey. 

Por tal motivo, el Fundación Grupo Norte deberá esperar más tiempo para conocer si es el elegido para organizar el evento. 

Hasta el día de ayer, el club vallisoletano era el único que había presentado su candidatura, sin embargo, en las últimas horas, la ciudad de Marbella, a través de su club de baloncesto en silla de ruedas, presentó su opción. 

Recordamos que la Copa del Rey 2011 se disputará los días 26 y 27 de marzo próximo y los participantes serán los 8 primeros equipos clasificados al finalizar la primera vuelta del Campeonato de Liga. 

volver al listado de noticias