BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE RENUEVA UNA TEMPORADA AL PIVOT INGLES DAN HIGHCOCK

01/06/2010 - Se acaba de proclamar campeón de la BT Paralympic World Cup con Gran Bretaña

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE RENUEVA UNA TEMPORADA AL PIVOT INGLES DAN HIGHCOCK
Fundación Grupo Norte
Dan Highcock

El jugador inglés del Fundación Grupo Norte Daniel Robert Highcock volverá a vestir la camiseta del conjunto vallisoletano la temporada próxima.

A pesar de ofertas más sustanciosas recibidas, especialmente una llegada desde la Liga Italiana, el pívot de Liverpool decidió continuar en la disciplina vallisoletana. En la toma de la decisión han pesado mucho el buen ambiente del equipo, los éxitos cosechados en esta campaña y la profesionalidad del proyecto del club de cara al futuro.

Durante este año, Dan se ha convertido en uno de los puntales de la plantilla y ha sido determinante a la hora de los resultados obtenidos. Sus 394 puntos en los 20 partidos disputados en Liga, con una media de 19,70 por encuentro, han ayudado enormemente a la gran actuación en Liga y Copa del Rey. En la competición europea Dan formó parte del quinteto ideal, junto a otro componente del conjunto vallisoletano, Tristan Knowles, y fue uno de los más destacados de la plantilla.

De igual forma, sus buenos resultados a nivel de club le han permitido retornar con asiduidad a las convocatorias del combinado nacional inglés hasta conseguir formar parte del plantel que Gran Bretaña dispondrá para el Mundial de Birmingham que se jugará en el mes de julio.

De hecho, no hace mucho, dicho combinado realizó un stage en nuestra ciudad ofreciendo la posibilidad de ver las evoluciones de una de las mejores selecciones a nivel mundial.

volver al listado de noticias