BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

ÚLTIMA HORA: EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE JUGARÁ LA EUROLEAGUE 1 EN COLONIA, ALEMANIA

26/09/2010 - Formará parte del llamado grupo de la muerte

ÚLTIMA HORA: EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE JUGARÁ LA EUROLEAGUE 1 EN COLONIA, ALEMANIA
Fundación Grupo Norte

El Fundación Grupo Norte ha conocido en el día de hoy el grupo donde participará en la fase previa de la Copa de Europa.

Además de la primera sorpresa, la elección del día para hacerlo público por parte de la IWBF-Europe ha caído en domingo, la segunda sorpresa ha sido que el conjunto vallisoletano participará en la Euroleague1 y no en la '2', donde, en un principio, se pensaba entre las filas vallisoletanas que se iba a participar. Sin duda, el título de campeón de la Copa de Europa 'Willi Brinkmann' conseguido la temporada pasada ha pesado mucho en el ente europeo para situar al Fundación Grupo Norte entre los mejores.

Conocedores del resto de grupos que formarán la Euroleague1, no cabe duda de que el llamado 'grupo de la muerte' es el que ha correspondido al Fundación Grupo Norte. Así, los castellanos serán parte del Grupo C, formado por los, posiblemente, mejores equipos del actual marco europeo.

Los vallisoletanos se verán las caras con el remozado Köln 99ers de Colonia representado por unos de los mejores jugadores del mundo, Patrick Anderson, el Galatasaray turco, con el checo Petr Tuckec, pretendido hace muchos años por el club vallisoletano, el equipo italiano del  Sassari y el Hyeres Handiclub francés.

El lugar de celebración será en Colonia, Alemania, los días 11, 12 y 13 de marzo de 2011.

volver al listado de noticias