BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL CUERPO TÉCNICO ULTIMA LA PRETEMPORADA

16/08/2010 - Desde esta semana hasta septiembre las reuniones se irán sucediendo

EL CUERPO TÉCNICO ULTIMA LA PRETEMPORADA
Fundación Grupo Norte
El cuerpo técnico reunido en las oficinas del club

EL CUERPO TÉCNICO ULTIMA LA PRETEMPORADA
Fundación Grupo Norte

A pesar de que aún quedan tres semanas para el comienzo de la pretemporada, el cuerpo técnico del Fundación Grupo Norte ultima los preparativos para tener todo listo de cara a la llegada del grueso de los jugadores después de las vacaciones veraniegas.

Aproximadamente, un mes es lo que llevan De Castro, Fernández y Martínez preparando la pretemporada que tendrá su inicio el próximo día 9 de septiembre. Este día sólo faltarán Knowles, que se incorporará el 23 de septiembre, y Zavala, que lo hará un día antes, el 22, debido a gestiones personales que debe de realizar en su México natal. A excepción de los mencionados, el resto de los jugadores llegarán a Valladolid entre los días 6, 7 y 8 de septiembre.

Con la confirmación de los partidos de pretemporada, ahora el cuerpo técnico ultima los contenidos que conformarán los entrenamientos, unas sesiones que se desarrollarán coincidiendo con las horas y días de los entrenamientos tradicionales de la temporada, martes, miércoles, jueves y viernes.

Zarzuela y Sánchez estuvieron en Valladolid

Los nuevos jugadores del Fundación Grupo Norte, Alejandro Zarzuela y Francis Sánchez, estuvieron en Valladolid durante dos días para mantener un breve encuentro con el directo general, Julio Justo, y con el responsable del cuerpo técnico vallisoletano, José Antonio de Castro. Además, ambos jugadores tuvieron la posibilidad de ver 'in situ' las oficinas del club y las instalaciones donde vivirán, la Residencia Deportiva 'Río Esgueva, así como las instalaciones deportivas que conforman dicho complejo.

volver al listado de noticias