BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE RECIBE EN SALAMANCA LAS BECAS RELEVO

13/12/2010 - Cinco jugadores y el entrenador las recibirán

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE RECIBE EN SALAMANCA LAS BECAS RELEVO
Fundación Grupo Norte
Soria, uno de los galardonados

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca será el escenario en donde se entregarán las Becas Relevo instituidas por la Junta de Castilla y León para premiar a los deportistas y entrenadores más destacados de la Comunidad.

Cinco jugadores del Fundación Grupo Norte, José Luís Robles, Luis Miguel Sánchez, Jonatán Soria, José Luís Álvarez y Salvador Zavala, junto con su entrenador, José Antonio de Castro, acudirán al evento para recibir este prestigioso galardón en la tarde de hoy.

La extraordinaria temporada realizada, coronada con el título de Campeón de la Copa de Europa 'Willi Brinkmann' en Ginebra, ha posibilitado que la plantilla del Fundación Grupo Norte tenga una presencia numerosa entre los galardonados con las Becas Relevo. Estas Becas, creadas por la Dirección General de Deportes del Gobierno Autónomo, estan dedicadas a premiar a los deportistas nacidos en Castilla y León o residentes de forma permanente en nuestra Comunidad que logran éxitos en competiciones internacionales. Los más destacados deportistas de Castilla y León engrosan una larga nómina que han obtenido estos galardones.

Para los componentes del Fundación Grupo Norte es un tremendo honor poder formar parte de esa prestigiosa lista. Además, los cinco jugadores más el entrenador donarán al club la mitad de la cantidad económica con la que va acompañada la beca para ayudar al sostenimiento de la entidad.

volver al listado de noticias