BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE ENTRENARÁ HOY

07/12/2010 - Dan Highcock sufrió en el Aeropuerto de Barajas el caos producido por los controladores aéreos

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE ENTRENARÁ HOY
Fundación Grupo Norte
Dan Highcock

Después de disfrutar del grueso del puente de la Constitución y de La Inmaculada, el Fundación Grupo Norte retoma en el día de hoy los entrenamientos de cara a la preparación del siguiente partido del Campeonato de Liga, concretamente, contra el Aldasa Amfiv de Vigo.

A pesar de que todos los componentes del club han vivido estos días con traquilidad y en Valladolid, el que no ha estado precisamente tranquilo ha sido el inglés Dan Highcock, que veía cómo el viernes la 'huelga' sin escrúpulos de los controladores aéreos le dejaba sin volar hasta su Liverpool natal.

A las 21.30 horas el internacional inglés se ponía en contacto con el club para solicitar su ayuda ya que se encontraba en Barajas inmerso en el consabido caos que se había producido, un caos 'indescriptible', según sus propias palabras.

Sin posibilidad de volar y sin posibilidades de comprar un billete de autobús en el mismo aeropuerto por las enormes colas de gente que se había formado para regresa, el club, desde Valladolid, consiguió una plaza en un autobús Alsa. Por suerte, y gracias a las nuevas tecnologías, el billete se le fue enviado a su teléfono móvil y pudo tomar el autobús que salía a las 23.00 horas.

Pero lo más doloroso para Highcock no era volar en sí, sino que el objetivo del viaje era pasar con los suyos su vigésimo noveno aniversario, su cumpleaños, que, al final, lo tuvo que pasar con su 'otra familia', el equipo, en Valladolid, gracias a una fiesta sorpresa que sus compañeros le prepararon en secreto el pasado domingo.

En cuanto a la actividad del equipo, a pesar de que hoy martes todavía la mayoría disfruta de este macro-puente festivo, el Fundación Grupo Norte realizará la primera de las dos sesiones de entrenamiento que el cuerpo técnico tiene planificado para esta semana. Sólo dos porque el miércoles, día de entrenamiento junto con el viernes, también será festivo, y, en el caso del próximo viernes, no se podrá realizar esta sesión ya que será el día en el que los hombres de De Castro partan hasta Vigo para hospedarse en el hotel NH Palacio de Vigo para descansar y prepararse para el duro partido que les esperará en Bouzas el día siguiente, el sábado.

volver al listado de noticias