BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

SE APLAZA AL DÍA 20 DE JULIO LA DECISIÓN FINAL SOBRE LA COPA DEL REY

05/07/2010 - La Comisión Gestora aplaza su decisión hasta el día 20 de julio

SE APLAZA AL DÍA 20 DE JULIO LA DECISIÓN FINAL SOBRE LA COPA DEL REY
Fundación Grupo Norte
Robles recoge el trofeo al tercer clasificado

El Fundación Grupo Norte deberá esperar hasta el día 20 de julio para conocer si la Federación Española concede al equipo vallisoletano la organización de la próxima edición de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas.

A pesar de que se había comunicado por parte del organismo español que la elección sería el pasado día 3, la comisión gestora actual -ya que hay que recordar que la Federación se encuentra en pleno proceso electoral-, acordó en dicha reunión 15 días más de plazo para la presentación de posibles candidaturas. Y es que, por lo visto, la única que ha llegado en los plazos fijados y de forma oficial ha sido la presentada por el equipo vallisoletano.

Junto a la presentada por los castellanos, las propuestas extraoficiales del BSR Marbella y del Lagun Aro Bilbao BSR todavía no han sido remitidas a la Federación, según ha comentado en la mañana de hoy el director técnico de la Federación, Miguel Ángel García.

El Fundación Grupo Norte, que ha cumplido escrupulosamente con los plazos y requisitos establecidos, espera que la Federación conceda finalmente a Valladolid la organización de la próxima Copa del Rey, algo que el club lleva esperando desde hace mucho tiempo.

volver al listado de noticias