BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

DESCANSO NO COMPLETO PARA EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE

01/02/2011 - Soria, Zarzuela y Robles sólo han disfrutado del descanso ayer lunes

DESCANSO NO COMPLETO PARA EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE
Fundación Grupo Norte
José Luis Álvarez, Madriles

El Fundación Grupo Norte vuelve en la tarde de hoy a los entrenamientos después de haber disfrutado de un fin de semana libre debido a la concentración de la Selección Nacional que se ha llevado a cabo en la localidad madrileña de Getafe.

Bajo las órdenes del nuevo seleccionador nacional, Óscar Trigo, tres jugadores de la plantilla vallisoletana formaron parte de los 21 jugadores elegidos para formar esta primera preselección que tiene en mente el próximo Campeonato de Europa de Israel, pero que tiene como objetivo principal, según palabras de propio seleccionador, 'la participación en los próximos Juegos Paralímpicos de Londres 2012'.

Con un ambiente absolutamente excepcional y una fuerta carga de trabajo, la concentración finalizó el pasado domingo, por el cual tanto Soria, Zarzuela como Robles sólo han aprovechado el día de ayer lunes para descansar, día que, por lo general, el Fundación Grupo Norte descansa después de un fin de semana de competición.

Con respecta al resto de jugadores, la gran mayoría ha disfrutado del fin de semana en Valladolid, menos Tristan Knowles, que aprovechó los días libres para realizar un breve viaje.

A partir de las ocho de la noche, de nuevo el balón comenzará a rodar por el Pabellón Pilar Fernández Valderrama para comenzar a preparar el partido del próximo fin de semana en Valladolid que les enfrentará a una de sus bestias negras durante mucho tiempo, el Mideba Extremadura. Además, este partido servirá para poner punto y aparte en la primera fase de la Liga, en donde los locales han firmado una espectacular actuación con nueve partidos ganados, además de forma consecutiva, y un sólo partido perdido, el correspondiente, concretamente, a la primera jornada en donde los hombres de José Antonio de Castro pusieron ante las cuerdas al todopoderoso Fundosa Once de Madrid.

Pero aunque los locales no se jueguen nada de cara a su clasificación para la Copa del Rey, sí, como es lógico, para el campeonato liguero, los técnicos locales esperan un partido en donde el Mideba de Extremadura se esforzará al máximo. Y es que, a día de hoy, los extremeños no tienen asegurada una de las ocho plazas que dan acceso al archiconocido torneo del 'k.o' a disputar en el mes de marzo en Marbella.

La semana, como es tradicional excepto cuando el equipo se tiene que desplazar a ciudades muy distantes de Valladolid, estará compuesta por tres días de entrenamientos, el martes, el jueves y el viernes.

 

volver al listado de noticias