BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

UNA GALA PARA ENMARCAR

30/04/2018 - El Teatro Zorrilla fue el escenario de “Monólogos y canastas”, que presenciaron 400 personas

UNA GALA PARA ENMARCAR
Fundación Grupo Norte

UNA GALA PARA ENMARCAR
Fundación Grupo Norte

El Fundación Grupo Norte celebró su particular fin de temporada con una gala solidaria que tuvo como escenario el Teatro Zorrilla, a la que acudieron unas 400 personas y cuya recaudación ha ido íntegramente a las arcas del club vallisoletano, para poder seguir creciendo y además, a través de este tipo de iniciativas, aumentar su masa social, ya que es una buena forma de darse a conocer.

Puntualmente, a las 19.00 horas, se abría el telón del teatro vallisoletano con el coro Ice Singers poniendo el pistoletazo de salida al espectáculo, que fue presentado por Virginia Labrador y que aunó música pero, sobre todo, mucha diversión, de la mano de los tres monologuistas que han colaborado de manera altruista con la causa: Jesús El Negro, Nacho García y J.J Vaquero.

El presidente del Fundación Grupo Norte, José Antonio de Castro, quiso agradecer a los presentes su participación en la gala y les conminó a divertirse, lo cual no era nada difícil, teniendo en cuenta la calidad de los tres artistas que llenaron de carcajadas el Zorrilla. De hecho, las dos horas de duración del espectáculo se quedaron cortas, porque todo el mundo salió encantado y con ganas de repetir la experiencia.

Los tres monologuistas consiguieron que, por unas horas, todos los que estaban en el teatro olvidaran los malos ratos y se entregaran a la risoterapia, una medicina muy buena que además carece de efectos secundarios para el organismo, a excepción de querer más y de que acabe siendo una maravillosa adicción.

Unos auténticos cracks, solidarios, que entregaron su tiempo a un club que aspira a seguir hacia arriba, paseando el nombre de la ciudad por España y Europa y que ya está pensando en la próxima temporada, para dar el máximo dentro y fuera de la cancha, con iniciativas como esta gala, que levantó el ánimo al público.

volver al listado de noticias