BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

LALO PRIETO, BAJA PARA LA COPA DEL REY

24/02/2017 - El ala-pívot del Fundación Grupo Norte se hizo un corte y tuvo que recibir diez puntos de sutura

LALO PRIETO, BAJA PARA LA COPA DEL REY
Fundación Grupo Norte

El jugador del Fundación Grupo Norte, Lalo Prieto, será baja para la próxima edición de la Copa del Rey, que se disputará este fin de semana en Oviedo, y en la que el conjunto vallisoletano llega como cabeza de serie para enfrentarse, en cuartos de final, al Gran Canaria, ante el que debutará mañana a las 10,00 horas en el pabellón Pumarín.

El ala-pívot mexicano sufrió un corte durante el entrenamiento de ayer en una caída fortuita, propia del lance de la sesión, y cuando se incorporó comprobó que tenía una herida abierta en la zona del antebrazo que requirió de varios puntos de sutura. Por tanto, está descartado para la competición copera, lo que el jugador ha lamentado mucho, ya que reconoce que le hacía "mucha ilusión" poder dar el máximo para que su equipo llegara lo más lejos posible. Eso sí, animará a sus compañeros desde el banquillo, puesto que viajará junto al resto de la expedición a tierras asturianas.

Prieto es uno de los referentes del juego del conjunto vallisoletano, de ahí que esta baja sea muy significativa, pero la plantilla morada buscará nuevas armas para contrarrestar tan importante ausencia y tratará de hacer un partido redondo ante Gran Canaria, en cuartos de final, para volver a encontrarse con el Ilunion en semifinales, al que ya vencieron en liga.

A priori, Lalo Prieto podría regresar a los entrenamientos en unos diez días, aunque todo dependerá de cómo haya evolucionado la cicatrización, por lo que será duda también para el siguiente encuentro de liga ante el Getafe, el 4 de marzo.

volver al listado de noticias