BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

GASEXPRESS SE UNE A LA FAMILIA DE COLABORADORES DEL FUNDACIÓN GRUPO NORTE

24/02/2017 - La cadena de gasolineras automatizadas se ha convertido en uno de los grandes operadores a nivel nacional

GASEXPRESS SE UNE A LA FAMILIA DE COLABORADORES DEL FUNDACIÓN GRUPO NORTE
Fundación Grupo Norte

GASEXPRESS SE UNE A LA FAMILIA DE COLABORADORES DEL FUNDACIÓN GRUPO NORTE
Fundación Grupo Norte

La familia de colaboradores del Fundación Grupo Norte sigue creciendo. En este caso, ha sido la cadena de gasolineras automatizadas GasExpress la que ha querido sumarse al proyecto deportivo del club vallisoletano, en primera instancia, hasta que finalice la presente temporada, aunque la intención es la de mantener el acuerdo entre ambas partes a largo plazo.

GasExpress es actualmente uno de los grandes operadores a nivel nacional y precursor de un novedoso formato de gasolineras, desarrolladas con la más alta tecnología y con la filosofía principal de ofrecer combustible de calidad al mejor precio, las 24 horas del día, de una forma rápida y sencilla, adaptándose así al actual estilo de vida de los consumidores.

Inició su actividad en septiembre de 2013 y, en la actualidad, la empresa gestiona 25 gasolineras y tiene firmados proyectos que harán que en los próximos meses supere las 40 en España. Ha sido galardonada con el premio MEDITERRÁNEO EXCELENTE en la categoría, "franquicia en expansión" y, además, es miembro y socio fundador de AESAE (Asociación nacional de Estaciones de Servicio Automáticas).

Los surtidores de todas sus estaciones, incluidas las cuatro que se pueden encontrar en Valladolid, han sido verificados y disponen de la etiqueta de certificación periódica. Y sus carburantes provienen de las principales petroleras, concretamente, de CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos). A eso se añade que todos sus productos están aditivados para mejorar la calidad de ignición, la ausencia de corrosión y una buena conservación de las bombas de inyección; mejora el rendimiento, reduce el ruido y la contaminación y facilita el arranque y la suavidad de la conducción.

El club vallisoletano ofrecerá soporte publicitario a GasExpress a través de diversas plataformas y, a cambio, recibirá una serie de ventajas a la hora de llenar los depósitos de las furgonetas que utilizan en sus desplazamientos durante la temporada, lo que les permitirá ahorrar en un final de campaña especialmente complicado, que les va a llevar, del 27 al 30 de abril, a Yalova (Turquía) para disputar la Copa de Europa Willi Brinkmann. De ahí que este apoyo sea muy importante para el Fundación Grupo Norte, que confía poder seguir contando con GasExpress por muchos años.

volver al listado de noticias