BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

SEGUIR MIRANDO HACIA DELANTE

27/01/2022 - El Fundación Aliados recibe al potente Mideba Extremadura, en un momento complicado

SEGUIR MIRANDO HACIA DELANTE
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados recibe este sábado (18.00 horas), en el pabellón Pilar Fernández Valderrama, al potente Mideba Extremadura, sin uno de sus máximos referentes de juego, Adrián Pérez, que sigue recuperándose de la operación de vesícula a la que ha sido sometido, y en un momento complicado, en cuanto que los recién llegados no terminan de acoplarse y eso dificulta la progresión del grupo.

La llegada del canadiense Westley Johnston y del israelí Peleg Salzman no ha supuesto el revulsivo que el técnico del cuadro morado, José Antonio de Castro, esperaba, ya que les está costando hacerse con el ritmo competitivo. En el caso de Peleg, aunque no lleva muchos días en Valladolid, se habían depositado más esperanzas en él en lo que se refiere a aportación defensiva y en el capítulo anotador.

Es cierto que esta temporada está siendo realmente difícil para los vallisoletanos, ya que no han podido contar con toda la plantilla en ningún momento, y han tenido que superar un obstáculo tras otro, pero también hay que decir que, contagiados por esa dinámica negativa, jugadores con experiencia y con nivel han dado también un paso atrás, lo que ha terminado de impedir esa evolución del Fundación Aliados.

Con Adrián de baja, y Jelmer Van Brunschot con problemas en la espalda, el equipo morado deberá hacer frente a un Mideba cuyos jugadores están ofreciendo un gran nivel. Destacan, de manera especial, el inglés Pratt, un excelente tirador, junto al colombiano Jhon Hernández y el mexicano Sandoval, también muy efectivos de cara al aro. Completan la plantilla los también ingleses Edwards y Charlotte Moore, los nacionales "Tinín" -exjugador morado- y Francisco Romero, y los colombianos Granados y Betancourt.

Castilla y León es vida, nuevo patrocinador del Fundación Aliados

En este partido, la Junta de Castilla y León se estrenará como patrocinador del Fundación Aliados, a través de la marca "Castilla y León es vida". Además, en el descanso del partido, el colegio Alonso Berruguete entregará un cheque de más de 7.000 euros al club morado, gracias a la recaudación de la carrera solidaria que celebró antes de Navidad. Este dinero irá destinado a la Escuela de Pádel y la Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

volver al listado de noticias