BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE COMPLETA SU PLANTILLA CON MOUSA GHOZIBI

25/07/2018 - El jugador iraní, con una puntuación de 3.5, permitirá reforzar el juego exterior

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE COMPLETA SU PLANTILLA CON MOUSA GHOZIBI
Fundación Grupo Norte

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE COMPLETA SU PLANTILLA CON MOUSA GHOZIBI
Fundación Grupo Norte

El Fundación Grupo Norte termina de perfilar su plantilla, de cara a la próxima temporada, tras fichar al jugador iraní Mousa Ghozibi, que llega al equipo vallisoletano con la máxima ilusión y con ganas de demostrar su valía en su nueva etapa deportiva, tras pasar por varios conjuntos de su país y de Turquía y, en España, después de competir en Córdoba y Ferrol.

Con su 3.5 de puntuación funcional, este base se presenta como "un jugador corpulento, que es buen tirador, que tiene un buen manejo del balón y que defiende bien", tal y como ha apuntado el entrenador del Fundación Grupo Norte, José Antonio de Castro. Además, gracias a esa puntuación, el cuadro morado podrá "tener más vertientes de juego" para tratar de sorprender a los rivales.

Ghozibi permitirá mejorar la línea exterior y dejar cerrado el plantel, tras las incorporaciones de Maxi Ruggeri y el regreso de Juan Luis Pérez "Tinín", que suplirán las bajas de Luis Eduardo Jasso y de Karol Szulc, a las que se añadió la de Jonatan Soria. En el juego interior, con la salida del pívot mexicano, los vallisoletanos deberán hacer valer la calidad de Lalo Prieto y Adrián Pérez en la pintura, y aprovechar las oportunidades que les brindarán los nuevos fichajes.

De Castro se ha mostrado "contento" con el equipo formado para la campaña 2018/19, que empezará a rodar sobre el 11 de septiembre, para iniciar una pretemporada en la que, el primer objetivo, será acoplar lo antes posible a los nuevos jugadores, haciendo especial hincapié en Ghozibi.

El base iraní, de 30 años, aspira a "dar el máximo para que el equipo llegue lo más arriba posible" y para ello promete "trabajo y compromiso", de cara a ganarse la confianza de su nuevo entrenador y "poder contar con minutos de juego".

volver al listado de noticias