BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

JORNADA DE DESCANSO PARA RECARGAR PILAS

23/03/2017 - El Fundación Grupo Norte regresará a la competición el 1 de abril en Ferrol

JORNADA DE DESCANSO PARA RECARGAR PILAS
Fundación Grupo Norte

El Fundación Grupo Norte disfrutará esta jornada de descanso, que le corresponde por rotación al ser impares los equipos que disputan la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, y aprovechará para recargar pilas de cara al próximo encuentro ante Ferrol.

Los vallisoletanos tendrán tiempo para relajarse pero, sobre todo, para corregir los errores que les llevaron a perder el último partido ante el Amfiv de Vigo, que ha puesto más difícil su lucha por entrar en la Final Four.

Una pésima primera mitad del conjunto dirigido por José Antonio de Castro impidió que pudieran remontar, al tener que ir contracorriente todo el partido, con un bajo porcentaje en los lanzamientos, pérdidas de balón y una defensa que no estuvo al nivel deseado.

En estos días, el técnico aprovechará para insuflar energía a sus pupilos, de cara a la recta final de la temporada, en la que aun tienen que hacer frente a la Copa de Europa Willi Brinkmann, de ahí que sea importante no perder las señas de identidad del equipo

volver al listado de noticias