BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

PARTIDO APLAZADO ENTRE SEMANA

15/02/2022 - El Fundación Aliados recibe al Amiab Albacete este miércoles, 16 de febrero

PARTIDO APLAZADO ENTRE SEMANA
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados recibe este miércoles, 16 de febrero (19.00 horas), en el pabellón Pilar Fernández Valderrama, al potente Amiab Albacete, en partido correspondiente a la octava jornada de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, que fue aplazado en su día por la aparición de varios casos de Covid en la plantilla visitante. Una fecha inusual, al tratarse de un día entre semana y que, además, no llega en el mejor momento para los vallisoletanos.

El equipo dirigido por José Antonio de Castro sigue sin poder contar con uno de sus referentes, Adrián Pérez, lo que está lastrando sobremanera el juego del conjunto morado, pero adquiere aún mayor importancia a la hora de enfrentarse al actual líder de la clasificación y uno de los más firmes candidatos al título. Será, por tanto, un escollo prácticamente imposible de superar, aunque el objetivo de los vallisoletanos es tratar de mejorar.

De hecho, es el principal reto: buscar esa progresión con miras a los siguientes partidos de liga, ya que ganar a Amiab resultaría una auténtica quimera, viendo su plantilla y cómo se está desenvolviendo esta temporada, gracias al refuerzo del polaco Filipski, quien ha completado a la perfección a un grupo comandado por los ingleses Manning, Marsh, Brown o Choudhry, sin olvidar al internacional español Alejandro Zarzuela.

Tras las últimas derrotas acumuladas por el Fundación Aliados, no queda otra que seguir mirando hacia delante y buscar la mejoría individual, con especial atención en los últimos en llegar al equipo, Westley Johnston y Peleg Salzman, pero también apelando a la responsabilidad de los veteranos, como Robles y Soria, y de su director de orquesta, Maxi Ruggeri, quien siempre deja constancia de su nivel de autoexigencia y de su entrega y ganas de aportar.

 

volver al listado de noticias