BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL FUNDACIÓN ALIADOS SIGUE SIN RESPUESTAS

12/02/2022 - Los vallisoletanos cayeron ante UCAM Murcia por 51-65

EL FUNDACIÓN ALIADOS SIGUE SIN RESPUESTAS
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados no fue capaz de superar al UCAM Murcia, que se llevó el partido sin hacer demasiados méritos, tan solo aprovechando los errores de los locales, los fallos en los pases y la falta de acierto, a partir de la segunda mitad, ante un equipo local que realizó un buen primer cuarto, pero que después se quedó sin respuestas y no supo cómo afrontar el partido.

Nadie imaginaba que el encuentro concluiría con derrota local, después de ver un gran primer cuarto de los vallisoletanos, que dominaron el juego, con buenas transiciones, velocidad de balón y una defensa organizada, para terminar con una ventaja de nueve puntos (17-8), que hacía prever un serio choque de los locales.

Pero ese buen inicio se desdibujó en el segundo cuarto, una vez el cuadro murciano ajustó su defensa, bloqueando la iniciativa vallisoletana y provocando numerosos fallos, que supieron aprovechar a la perfección para dar la vuelta al marcador y llegar al descanso con una renta de dos puntos (25-27), que aún daba esperanzas al equipo morado.

Unas esperanzas que se difuminaron tras la reanudación, ya que el Fundación Aliados no halló más recursos y repitió los errores, la falta de acierto bajo el aro y la poca intensidad defensiva, de la que sacaron petróleo jugadores como Lalo Prieto, Marín o Hafeli. En este caso, el tiro exterior no tuvo los mismos buenos resultados que en el anterior partido y, finalmente, solo quedó la frustración en el conjunto de José Antonio de Castro, que va a tener que luchar duro para evitar el descenso.

CRÓNICA

volver al listado de noticias