BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE QUIERE EMPEZAR EL AÑO CON VICTORIA

10/01/2019 - Recibe el sábado al Ilunion, en el partido aplazado de la primera jornada de liga

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE QUIERE EMPEZAR EL AÑO CON VICTORIA
Fundación Grupo Norte

Ha empezado un nuevo año y, entre los propósitos del Fundación Grupo Norte para afrontar el recién estrenado 2019, se encuentra lograr una victoria ante el Ilunion este sábado (19,00 horas), en el partido aplazado de la jornada inaugural de la presente temporada y que corresponde, por tanto, a la primera vuelta liguera.

Además, el técnico del equipo vallisoletano, José Antonio de Castro, podrá contar, por fin, con toda la plantilla, incluido Mousa Ghozibi, que ya pudo reincorporarse tras un largo periplo de obstáculos burocráticos, su compatriota, Omid Hadiazhar, quien llegó ayer tras las vacaciones navideñas, y Maxi Ruggeri, que no pudo afrontar el último tramo de la competición a causa de un virus gastrointestinal.

Con todos a su disposición, De Castro tratará de sorprender a un rival que no se encuentra en su mejor momento y que esta campaña solo lleva una victoria más que el Fundación Grupo Norte, por lo que a priori parece más asequible que en anteriores temporadas, aunque sigue siendo "un grandísimo equipo". A pesar de que los madrileños no cuentan con puntuaciones bajas -ya que carecen de "doses"-, poseen un equipo plagado de estrellas y de jugadores de gran calidad, como los hermanos Zarzuela, el exmorado Adrián Pérez, Bill Latham o Bywater, quienes además pueden hacer valer su envergadura ante el cuadro vallisoletano.

Además, el Ilunion siempre viaja a Valladolid con la máxima motivación, ya que saben que han tenido que esforzarse al máximo en el Pilar Fernández Valderrama para poder ganar y, por tanto, De Castro espera un rival entregado y con ganas de reivindicarse en este regreso a la competición, cuya segunda vuelta comenzará la próxima semana con los mismos contrincantes, ya que el Fundación Grupo Norte devolverá la visita a los madrileños.

El objetivo de la escuadra morada es claro: escalar posiciones de cara a esta nueva fase competitiva, y lograr sacar la mejor versión de la plantilla, que ya está al completo, para ofrecer más alternativas de juego y más posibilidades en las rotaciones, que permitan ofrecer otra imagen del equipo, con más capacidad ofensiva y más regularidad. Y para este encuentro, confían en contar con un pabellón lleno que les aporte calor y apoyo para superar el primer envite del nuevo año.

 

volver al listado de noticias