BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

LAS PÉRDIDAS DE BALÓN CONDENAN AL FUNDACIÓN ALIADOS

05/02/2022 - Nueva derrota, esta vez, ante Ilunion, por 97-52

LAS PÉRDIDAS DE BALÓN CONDENAN AL FUNDACIÓN ALIADOS
Fundación Grupo Norte

LAS PÉRDIDAS DE BALÓN CONDENAN AL FUNDACIÓN ALIADOS
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados continúa con su particular travesía por el desierto para volver a caer derrotado con contundencia, esta vez, ante el potente Ilunion, que supo aprovechar a la perfección las numerosas pérdidas de balón de los vallisoletanos -24- para amarrar con fuerza la victoria desde el primer cuarto, en el que ya los de José Antonio de Castro acumularon diez errores, cada uno de los cuales se tradujo en contraataques fáciles para los madrileños.

La ilusión por remendarse y buscar la mejor versión del equipo no obtuvo ningún fruto en la escuadra morada que, desde el inicio, cedió el control del juego a Ilunion sin mucha resistencia, ya que los desaciertos se fueron acumulando de manera escandalosa. Los locales no tenían más que esperar al fallo del contrario para dar el golpe necesario y, así, la diferencia ya alcanzaba los 16 puntos tras el primer cuarto (26-10).

Los triples de Robles y de Maxi Ruggeri -nueve en total en el partido- permitían al Fundación Aliados presentar algo de pelea, pero resultaba insuficiente para frenar a los Bywater, Quíles o Warburton ya que, además, Van Brunschot estuvo bien defendido por los de Miguel Vaquero, lo que dejó a los vallisoletanos sin opciones en la pintura durante todo el choque.

Cierto es que los puntos bajos del cuadro morado estuvieron a un buen nivel, pero es fundamental hallar a los "cuatros" -se volvió a echar mucho en falta a Adrián Pérez-, ya que Salzman sí va dando pasos hacia delante, pero Johnston no ha logrado aportar nada, lo que supone un importante hándicap para el Fundación Aliados.

CRÓNICA

volver al listado de noticias