BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

DEBUT CON TRIUNFO

31/10/2020 - El Fundación Aliados se impuso a Las Rozas en un partido de menos a más

DEBUT CON TRIUNFO
Fundación Grupo Norte

DEBUT CON TRIUNFO
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados ha debutado con triunfo en la nueva temporada de División de Honor, aunque tuvo que emplearse a fondo y dar un último arreón en los compases finales para poder hacerlo, ya que Las Rozas controló el marcador durante una gran parte del encuentro, al aprovechar los fallos defensivos de los vallisoletanos, sobre todo, en el uno contra uno.

El cuadro madrileño salió dispuesto a presentar batalla y sorpendió, en los inicios del choque, a un rival al que le costó coger la dinámica en defensa, ya que las ayudas apenas llegaban y se concedían demasiados espacios, lo que aprovechó Las Rozas para tomar la iniciativa en el juego, si bien los de José Antonio de Castro pudieron igualar el tanteo al término del primer cuarto (16-16).

El segundo tiempo fue similar, con un Cantero que aprovechaba los errores del conjunto morado en su área para ampliar puntos en su casillero, al que se unió el experimentado Zavala, mientras que el conjunto visitante seguía sin encontrarse cómodo en la cancha y no terminaba de hallar soluciones para variar la dinámica. Así, se llegó al descanso con un 28-24.

Tras la reanudación, el Fundación Aiados comenzó a mejorar sus prestaciones defensivas, y eso le dio más velocidad en ataque y más confianza a la hora de lanzar a canasta. Adrián Pérez se convirtió en una verdadera pesadilla para los locales, que no lograban frenarle, como tampoco pudieron bloquear la conexión con Hadiazhar y su pick and roll. Gracias a ello, los vallisoletanos pudieron hacerse con la primera victoria de esta nueva campaña.

CRÓNICA

 

volver al listado de noticias