BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

DESPEDIDA DE TEMPORADA EN UNA GALA NACIONAL EN LA QUE SE PREMIARÁ A LA FUNDACIÓN GRUPO NORTE

25/05/2017 - Ha sido reconocida como el mejor patrocinador de la liga BSR

DESPEDIDA DE TEMPORADA EN UNA GALA NACIONAL EN LA QUE SE PREMIARÁ A LA FUNDACIÓN GRUPO NORTE
Fundación Grupo Norte

El Fundación Grupo Norte despedirá la temporada participando en la Gala Nacional que se celebrará en Madrid este sábado, en la que se premiará a la Fundación Grupo Norte como mejor patrocinador de la liga de baloncesto en silla de ruedas. Un reconocimiento que le han otorgado tanto la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad (FEDDF) como los propios clubes españoles.

Por tanto, el club vallisoletano tendrá su protagonismo en esta Gala, que se desarrollará tras la disputa de la Final Four de División de Honor, a la que ha sido invitado José Antonio de Castro, como entrenador del equipo morado, y en la que parte como claro favorito el Ilunion de Madrid, aunque tanto Amiab Albacete, como Amfiv de Vigo y Bilbao tratarán de ponerles las cosas lo más difíciles posible.

De Castro recogerá el premio otorgado por los clubes a la Fundación Grupo Norte, mientras que, el que le ha otorgado la FEDDF, lo recibirá el propio presidente, Javier Ojeda, el próximo 3 de junio, durante el Congreso Nacional que se celebrará en San Andrés de Rabanedo (León).

Antes, el viernes concretamente, la plantilla vallisoletana junto al resto del club, disfrutará de una cena de despedida en la Brasería Vikingos, patrocinadora de la entidad, en la que ya no estará Karol Szulc, ya que viaja hoy a Polonia para concentrarse con la selección polaca. El resto de jugadores participarán de buenas viandas para cerrar esta campaña, si bien los entrenamientos no terminarán hasta el martes 30 de mayo.

volver al listado de noticias