BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL FUNDACION ALIADOS MANTIENE EL BLOQUE

30/08/2021 - El conjunto vallisoletano arma una plantilla de garantías para la próxima campaña

EL FUNDACION ALIADOS MANTIENE EL BLOQUE
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados ha mantenido el bloque de jugadores que más han aportado en las últimas temporadas, al que se añadirán nuevas piezas, con el fin de afrontar, con la máxima ambición, una nueva temporada en la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, cuyo debut está previsto para el 9 de octubre ante el Ucam Murcia BSR. .

El capitán, José Luis Robles, que sigue sumando años en el cuadro vallisoletano, al mantener un gran nivel deportivo, comandará un equipo en el que también impondrá su experiencia el vallisoletano Jonatan Soria, otra de las piezas claves en el esquema táctico de José Antonio de Castro. A estos dos veteranos jugadores del conjunto morado se añaden el holandés Jelmer Van Brunschot y los argentinos Maxi Ruggeri y Adrián Pérez, lo que garantiza el buen hacer del Fundación Aliados, ya que los tres jugadores han dado sobrada muestra de su compromiso, su entrega y su valía.

En el caso del joven Van Brunschot, ha sido un descubrimiento, ya que su envergadura y su buen tiro ha permitido al Fundación Aliados controlar la pintura en muchos encuentros, aunque aún tiene mucho margen de mejora por delante y un futuro prometedor en la liga española, gracias a su capacidad física y a su hambre por seguir creciendo, a lo que se añade su nobleza personal. Maxi Ruggeri y Adrián Pérez también se mantienen en el cuadro vallisoletano, para seguir ofreciendo su experiencia y buen hacer. El base italo-argentino ha dejado claro que es un grandísimo jugador, con buena visión de juego, generoso, buen tirador, gran asistente y con capacidad de sacrificio. Por su parte, Adrián Pérez ya ha adquirido un prestigio en la liga española, por la elegancia y la seguridad en su juego y su inteligencia para enfrentarse a jugadores más altos.

Abierta la inscripción para la Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas

Un año más -y ya suman seis- se inicia la temporada de la Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas del Fundación Aliados, con la apertura de las inscripciones, a las que pueden acceder niños y niñas con y sin discapacidad a través de la web del club: www.bsrvalladolid.com. Los entrenamientos se realizarán los martes, de 19.00 a 20.15 horas en el pabellón Pilar Fernández Valderrama, y serán dirigidos por Víctor Reina.

volver al listado de noticias