BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

SERRADA, EL ESCENARIO PERFECTO PARA LA PUESTA A PUNTO DEL FUNDACIÓN GRUPO NORTE

28/09/2017 - El equipo vallisoletano disfrutará de una concentración que compaginará convivencia y deporte

SERRADA, EL ESCENARIO PERFECTO PARA LA PUESTA A PUNTO DEL FUNDACIÓN GRUPO NORTE
Fundación Grupo Norte

Serrada es la localidad elegida por el Fundación Grupo Norte, gracias a las facilidades ofrecidas por su alcalde, César López, para realizar la habitual mini concentración de pretemporada, en la que el equipo vallisoletano compaginará sus sesiones de entrenamiento en el pabellón municipal, con reuniones y actividades de convivencia en el albergue, totalmente adaptado a las necesidades de la plantilla.

Un albergue que cuenta con capacidad para 48 personas y que, según ha advertido el técnico del Fundación Grupo Norte, José Antonio de Castro, es "espectacular", perfecto para que cualquier amante de la naturaleza, del arte, de la gastronomía y la enología, pueda desconectar y disfrutar de una experiencia inolvidable. Porque esta localidad está situada en un punto neurálgico, ya que se halla muy cerca de lugares de la provincia con historia como Tordesillas y Medina del Campo, y de Valladolid. A eso se añade que Serrada, además, ofrece todo un abanico de posibilidades, como visitas al Museo al Aire Libre de Arte, queserías y bodegas, ya que es uno de los municipios clave en la elaboración de vinos de la Denominación de Origen Rueda.

Su regidor, César López, se ha mostrado "muy orgulloso" de que el Fundación Grupo Norte realice allí la concentración de pretemporada, ya que eso permitirá "acercar el baloncesto en silla de ruedas al municipio y también la capacidad de superación y de esfuerzo de los jugadores de un equipo que lleva muchos años en la elite del deporte". Al mismo tiempo, la plantilla morada podrá disfrutar de unos días de estupendas experiencias, con las máximas comodidades y en pleno contacto con la naturaleza.

El Fundación Grupo Norte se trasladará a Serrada el viernes por la tarde para regresar el domingo por la tarde, tras tres días en los que no solo aprovecharán para seguir perfeccionando el sistema táctico y mejorando el nivel físico, sino que además servirá para unir al equipo a través de diversas acciones y de sorpresas, que han preparado Víctor Reina y Raquel Martínez.

El domingo, a las 12.30 horas, el conjunto vallisoletano disputará el I Trofeo Serrada de Baloncesto en Silla de Ruedas, en el que se enfrentará al Alcorcón, un rival que, aunque juega en Primera división, ya ha derrotado en esta pretemporada a equipos de División de Honor como Getafe y Badajoz, por lo que será una buena piedra de toque para seguir puliendo detalles y mejorando el nivel de la plantilla morada.

volver al listado de noticias