BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

RESOLUTIVOS ANTE UN RIVAL PELEÓN

26/11/2022 - El Fundación Aliados se impuso a un batallador Fundación FDI -Villa de Leganés

RESOLUTIVOS ANTE UN RIVAL PELEÓN
Fundación Grupo Norte

RESOLUTIVOS ANTE UN RIVAL PELEÓN
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados ha añadido una victoria más a su casillero, tras imponerse a un peleón Fundación FDI - Villa de Leganés que plantó cara durante todo el partido, si bien los vallisoletanos lo controlaron desde el primer minuto, aunque no desplegaron todas sus armas y, por tanto, el marcador quedó más ajustado de lo que podría haber sido, de no haber bajado el nivel de intensidad en la segunda mitad.

Los vallisoletanos tenían claro el planteamiento inicial, con una defensa seria a partir de la cual desarrollar el juego ofensivo. Y en el primer cuarto ya lograron controlar el marcador, con una buena actuación en su área, y fluidez en ataque, con Adrián Pérez como claro referente, junto a un Van Brunschot que dominó la pintura. De ahí que la diferencia alcanzara los nueve puntos (19-10).

El cuadro morado pensó que lo tendría fácil para llevarse el triunfo, pero halló un rival que no bajó los brazos en ningún momento, y que aprovechó la efectividad de jugadores como Carlos Martínez "Cano" y Alexis Ruiz, para seguir en el partido y hacer que los locales tuvieran que mantener la atención, y aún con esa mayor presión visitante, el Fundación Aliados llegó al descanso con un 36-25.

Esa tónica a base de arreones de mejor juego, con otros de bajón de intensidad, se mantuvo en la segunda mitad, con un tercer cuarto igualado a 12 puntos y un último en el que se impuso el Leganés, aunque la renta obtenida antes del ecuador del choque resultaría suficiente para amarrar una nueva victoria, que permite seguir en la parte alta de la clasificación.

CRÓNICA

PDFDescargar PDF

 

volver al listado de noticias