BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

OTRA VICTORIA A AÑADIR

07/11/2020 - El Fundación Aliados se impuso con solvencia al Getafe BSR

OTRA VICTORIA A AÑADIR
Fundación Grupo Norte

OTRA VICTORIA A AÑADIR
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados ha sumado una nueva victoria en el inicio de temporada, en este caso, ante el recién ascendido Getafe, un equipo mezclado por jóvenes con proyección y ganas, y por veteranos con experiencia, que nada pudo hacer ante un rival más potente que, sin embargo, también cometió errores y se dejó llevar por la relajación en algunos compases del encuentro.

El conjunto vallisoletano, bien dirigido por Ruggeri, logró establecer ya un parcial, en los cinco primeros minutos, de 18-0, que dejaba constancia de la diferencia entre ambas escuadras, aunque los madrileños salieron dispuestos a luchar y a obligar a los locales a tener que abrir el tiro, con una defensa muy cerrada. Aun así, el marcador mostraba un 31-6 al finalizar el primer cuarto.

El Fundación Aliados no perdió nunca el rumbo, y si bien el técnico vallisoletano aprovechó el partido para dar minutos a los menos habituales, el juego no se resintió, y la distancia siguió aumentando, llegando a un contundente 57-15 al descanso.

Con esa renta, se hacía complicado mantener la tensión en la cancha, y los veteranos Carlos Medina y Lalanda "Jordan" aprovechaban su bagaje para añadir puntos al casillero del Getafe, aunque resultaría totalmente insuficientes, puesto que ya las diferencias eran notables, alcanzando esos 66 puntos finales (101-35).

CRÓNICA 

 

volver al listado de noticias