BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

ESTRENO DE LA TEMPORADA EN CASA

01/11/2018 - El Fundación Grupo Norte recibe al Getafe el sábado con el objetivo de sumar su primera victoria

ESTRENO DE LA TEMPORADA EN CASA
Fundación Grupo Norte

El Fundación Grupo Norte inaugura la temporada en su feudo, este sábado (19,00 horas), ante el Getafe, con la ilusión de reencontrarse con su público en el Pilar Fernández Valderrama, y de poder ofrecerle la que sería la primera victoria de la presente campaña, por lo que espera contar con un pabellón lleno que apoye al equipo en este reto inicial en Valladolid.

Los madrileños llegan a este encuentro tras haber acumulado dos derrotas consecutivas ante los líderes de la clasificación, el Ilunion y el Amiab Albacete, pero cuentan en su haber con un triunfo: el logrado en la primera jornada de liga ante el Zuzenak de Vitoria, mientras que los vallisoletanos aun no han podido ganar en este inicio de temporada y, por tanto, aspiran a empezar a sumar para ir mirando hacia arriba en la tabla.

Una vez analizado el último encuentro ante Canarias, los de José Antonio de Castro son conscientes de la necesidad de mejorar sus prestaciones defensivas, ya que en ese choque tuvieron muchas lagunas y faltas de concentración, y de actuar en equipo en todos los frentes, buscando una mayor fluidez en ataque. En este sentido, el Fundación Grupo Norte ha demostrado tener un gran potencial en el plano ofensivo, si bien aun tiene que adaptar al sistema a la última incorporación, el iraní Omid Hadiazhar, que tiene un ritmo muy alto de juego en comparación con el resto de sus compañeros.

Lo que está claro es que "no se puede volver a caer en errores como los cometidos en Canarias" y, por ello, han trabajado con intensidad durante la semana para corregir estos aspectos defensivos, ya que deberán hacer frente a jugadores de gran experiencia, como Gavira, Berzal o José Leep que, junto a Lindblom, es uno de los principales referentes del Getafe en la faceta ofensiva.

Para este primer encuentro en casa, De Castro podrá contar con todos sus efectivos, a excepción del otro iraní del equipo, Mousa Ghozibi, que aún se halla a la espera de que se resuelvan los correspondientes trámites burocráticos.

 

volver al listado de noticias