BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

BILBAO IMPONE SU CALIDAD Y EXPERIENCIA

30/01/2021 - El Fundación Aliados realizó un buen partido, pero no fue suficiente para impedir la victoria visitante

BILBAO IMPONE SU CALIDAD Y EXPERIENCIA
Fundación Grupo Norte

BILBAO IMPONE SU CALIDAD Y EXPERIENCIA
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados realizó un buen partido, a pesar de algunos errores en los lanzamientos y de la importante ausencia de Omid Hadiazhar, pero no pudo ante la calidad y experiencia del Bidaideak Bilbao, que tuvo que emplearse a fondo para frenar a un rival que salió con intensidad y actitud y que plantó cara desde el primer minuto.

Los vallisoletanos contrarrestaron un 0-6 inicial, merced a un buen planteamiento defensivo y a un buen trabajo colectivo, que les permitió dar la vuelta al marcador (15-12), aunque el cuadro vasco reaccionó en los compases finales del primer cuarto para terminar con ventaja (16-18).

El Bidaideak vio las orejas al lobo, y se dio cuenta de que no iba a ser un partido como el anterior, en el que arrollaron a Ilunion, con lo que hicieron valer la envergadura de Jasso para dominar la pintura, en la que Jelmer y Adrián Pérez habían estado a un buen nivel hasta que entró en pista el jugador mexicano. Con él, junto a la experiencia de Asier García y el acierto de Jordi Ruiz, los vascos dieron un golpe sobre la mesa (32-43).

En el tercer cuarto se notó la intensidad, y ambos equipos bajaron el ritmo, pero Bilbao mantuvo su acierto y, al término del tercer cuarto, la diferencia era de 16 puntos (43-59). En el último, los vallisoletanos apretaron el acelerador, y mostraron su mejor imagen, aunque no fue suficiente para impedir que el Bidaideak se llevara la victoria del Pilar Fernández Valderrama.

CRÓNICA

PDFDescargar PDF

 

volver al listado de noticias