BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

AMISTOSO ANTE BURGOS PARA NO PERDER RITMO COMPETITIVO

29/04/2021 - El encuentro ante Servigest tendrá lugar el viernes en la capital burgalesa

AMISTOSO ANTE BURGOS PARA NO PERDER RITMO COMPETITIVO
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados disputará mañana viernes (19,30 horas), en la capital burgalesa, un partido amistoso para evitar perder ritmo competitivo, tras el parón producido en la liga de división de honor por las competiciones europeas -se disputará este fin de semana la Liga de Campeones en Alemania- y poder recuperar sensaciones, de cara al tramo final de la presente temporada.

En estos días, el conjunto vallisoletano ha ido incorporando al grupo a Jonatan Soria, que sufre molestias en la espalda, lo que supone una gran noticia para el jugador y también para el grupo, ya que se trata de una pieza importante en el esquema de juego de José Antonio de Castro. Eso sí, todavía tardará un tiempo en estar al cien por cien, pero ha dado un importante paso adelante en ese proceso de recuperación.

Por tanto, el escolta vallisoletano viajará a Burgos junto al resto de la expedición morada, para medir su situación actual de cara a esa última recta del año, en la que está en juego la Copa del Rey y el objetivo de terminar lo más arriba posible en la tabla de clasificación liguera, tras un año muy complicado, en el que no se ha logrado encontrar regularidad ni continuidad.

Ambos equipos aprovecharán para hacer pruebas y repartir minutos entre todos sus jugadores. En el caso del cuadro burgalés, ampliará la participación a otros efectivos como Mari Cruz Ruiz, Domingos o Abdoul Aziz, ya que habitualmente suele apostar por un cinco, prácticamente inamovible, formado por los ingleses Bonner y Fryer, los polacos Filipski y Macek y el mexicano Martín Arredondo. En el Fundación Aliados, Óscar Domínguez y Álvaro López también adquirirán protagonismo.

volver al listado de noticias